Seguinos en

Noticias

Fiscales tienen seis meses más para investigar al clan Zacarías

Publicado hace

Fecha:

La Fiscalía tiene más tiempo para continuar investigando a Sandra McLeod y al senador Javier Zacarías en la causa por supuesta declaración falsa.

Un Tribunal de Apelación hizo lugar al pedido de prórroga extraordinaria solicitada por los fiscales Sussy Riquelme, Osmar Legal y Josefina Aghemo.

Parte de la imputación a los mismos indica que, Sandra McLeod de Zacarías, y Ernesto Javier Zacarías Irún, Senador Nacional en los formularios de declaraciones juradas de bienes y rentas presentadas a la Contraloría General de la República, habrían consignado datos que no se ajustarían a la realidad.

Menciona además que McLeod no habría declarado como pasivo un crédito concedido por la cooperativa Universitaria y Zacarías Irún aparentemente omitió informar en su declaración jurada de bienes y en las declaraciones rectificativas sobre algunos vehículos e inmuebles.

Fuente: Judiciales.net

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Un joven a los taxistas: “A mí me van a descontar, a ellos les chupa un h…”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una de las tantas expresiones que se escucha de los ciudadanos molestos por la medida de los taxistas de sitiar la ciudad, en particular en este caso el joven que se encontraba en una de las paradas de la municipalidad de Asunción, donde los del “enjambre amarillo” cerraron la avenida Mcal. López, impidiendo el paso de los vehículos.

Otras expresiones fueron “estamos en un país de libre mercado”, “no se puede impedir que una empresa venga a instalarse a nuestro país”, “se están ganando la enemistad de la gente”. 

El acuerdo entre taxistas y autoridades era el de no cerrar ninguna arteria, pero incumplieron, incluso se tomaron a golpes a los policías y se detuvo a uno de ellos por cortar las calles.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Un taxista detenido por cierre de calles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El detenido estaría siendo llevado hasta la Agrupación Especializada, esto tras los primeros incidentes entre taxistas que se cerraron la avenida Mcal. López y Tte. Rogelio Benítez.

El comisario Carlos Cáceres indicó que no permitirían bajo ningún sentido que se bloqueen las calles pero no pudieron hacerlo.

En todos los puntos de concentración se estaba cumpliendo con la promesa de no interrumpir el tráfico, pero pasada las 09:20 se produjo el incidente cerca de la municipalidad.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas cierran avenida Mariscal López

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los trabajadores cerraron una calzada de la mencionada arteria en zona de la municipalidad. Uno de los líderes encaró a uno de los comisarios que se encuentran resguardando la zona. Efectivos de la montada ya están en el lugar para contener la situación.

De esta manera los manifestantes no cumplieron con lo pactado y vuelven a bloquear la libre circulación en las inmediaciones volviendo caótico el tránsito. El vocero Aristídes Morales se reúsa a dialogar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas