Seguinos en

Super destacada

Fin de semana dejó una veintena de fallecidos

Publicado hace

Fecha:

La policía nacional emitió su reporte periódico de las personas fallecidas durante el fin de semana. En total se registraron 20 decesos. Accidentes de tránsito encabeza la lista de difuntos.

De los 12 decesos por percances de tránsito 8 involucraron a motociclistas, en tanto que se reportaron 2 homicidios. Igualmente hubo 2 hallazgos de cadáveres  y 4 suicidios.

Finalmente  informaron también que lograron detener a  40 personas y fueron aprehendidos otras 130.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Desarticulan centro de acopio de marihuana en Amambay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD),  informó que en la Colonia Nueva Yaú de Amambay desarticularon una red de 7 campamento que eran utilizados para la producción y acopio de marihuana.

Los Agentes especiales de la Senad, quienes realizaron el operativo con acompañamiento fiscal, lograron sacar de circulación un poco más de 24 toneladas de marihuana.

También hallaron generadores, motocicletas y otros elementos.  La fiscal interviniente, Reinalda Palacios, a su vez, dispuso la incautación de todos los enseres hallados en el lugar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Pasos para gestionar subsidios de reposo médico

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministerio de Salud, informó que ante las alertas de crecimiento de casos de dengue, las personas que quieran pedir un reposo médico, deben acercarse hasta las oficinas de la dirección de reposos y subsidios del instituto previsión social. Ubicado, en Brasil casi Petirossi.

A su vez, el Ministerio del trabajo, recordó que es un derecho recibir el subsidio del Instituto de previsión social (IPS) sea por enfermedad profesional, no profesional y accidentes laborales.

Desde el IPS, indicaron que si la persona está asegurada pero consulta en un sanatorio o clínica privada puede gestionar el subsidio por enfermedad siguiendo cuatro pasos que se explican a continuación.

  1. Luego de consultar en un privado, la persona debe realizar la visación en el MSPBS con una cedula y fotocopia simple
  2. posterior a eso, el ciudadano debe acercar las documentaciones a la dirección de reposos y subsidios del IPS, ubicado en Brasil casi petirossi
  3. Una vez realizado todo este trámite,  el reposo debe ingresar al sistema de IPS donde posterior a eso recibirás un mensaje de confirmación
  4. A través de un link que te brindaran podrás chequear el pedido de reposo, una vez  que sea notificado con “pendiente en el Banco Nacional de Fomento” y con cedula y una fotocopia en mano, se puede  pasar a cobrar el subsidio.

Por otra parte, el Ministerio del trabajo y el IPS, informaron a través de un comunicado oficial que el seguro social otorga cobertura ante enfermedades epidemiológicas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Miguel Almirón: “No me vuelvo loco por llegar a los goles”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Newcastle compartió en sus redes unas declaraciones de “Miggy” luego de su buena racha con los goles que últimamente tiene y que enorgullece a todo un país.

Almirón afirmó que siempre trabaja para ayudar al equipo, que necesitaba que lleguen los goles pero que no “se vuelve loco” para llegar a los goles.

Fuente: @NUFC

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas