Seguinos en

Destacadas

Fin de semana deja un saldo de 17 fallecidos

Publicado hace

Fecha:

En total fueron 17 las personas fallecidas entre el sábado y el domingo, los accidentes de tránsito fueron la principal causa de las muertes.

De los 17 fallecidos, 9 personas perdieron la vida en accidente de tránsito, de los cuales 4 de ellos eran motociclistas, 4 por homicidio, 3 por suicidio y 1 que aún no se ha esclarecido la causa de su fallecimiento.

En cuanto a operativos policiales se registró la aprehensión de 117 personas por distintos hechos y la detención de otras 27 personas que contaban con orden de captura.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Mucho calor y tormentas para este jueves

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy clima cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura se prevé que llegue a los 35°C y la mínima no bajará de 25°C.

Igualmente se espera un ambiente inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Debido a la elevada humedad del ambiente la sensación de calor no disminuirá pese a las lluvias.

Mañana viernes las lluvias más generalizadas se concentrarían en el norte de la región oriental y el Chaco; para el resto de territorio nacional se prevé chaparrones. El sábado se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Falleció el pequeño Brunito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Autoridades del Instituto de Previsión Social confirmaron la muerte del pequeño de 5 años, tras dos paros cardíacos.

Así también, el cantautor Ricardo Montaner quien siguió de cerca la historia del niño e incluso se reunió con el durante su visita a Paraguay también sintió la pérdida.

Brunito se sometía a sesiones de diálisis ya que nació con un solo riñón y en la semana se sometió a una cirugía para cambio de catéter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Riera deja Honor Colorado y peleará por la Presidencia de la ANR

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El senador Enrique Riera confirmó a la 780 AM que deja Honor Colorado para rearmar Dignidad Republicana y pelear la Presidencia de ANR.

“Queremos estar lejos de los indeseables”, sostuvo.

Mencionó que la mayoría de los movimientos grandes ya tienen su estructura y es difícil competir en igual de condiciones. Además de que “los indeseables y los que tienen cuentas con la justicia” siguen ocupando espacios.

Agregó que esto no implica renunciar a su banca ya que pertenece al Partido Colorado y que hoy habló con el líder del movimiento quien no tuvo inconvenientes con su decisión.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas