Seguinos en

Destacadas

Familiares de Félix Urbieta siguen esperando contacto con captores

Publicado hace

Fecha:

Julio Silva, yerno del ganadero Félix Urbieta leyó un comunicado en nombre de la familia donde sostienen que están muy preocupados por la salud del mismo y reiteran que no tienen posibilidades económicas por si llegan a hacer alguna exigencia los que le tienen privado de su libertad.

“Sabemos que tarde o temprano pedirán un rescate, pero le imploramos que no sea mucho el monto, pues no estamos en condiciones”, sostuvo Silva.

Igualmente pidió a los secuestradores que se les envíe alguna prueba de vida.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡Internet se conmueve! El inusual pedido de un niño a Papá Noel

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un niño se llevó el título de “más capo” en las redes, cuando su hermano Maico Lombardo publicó la carta que su par escribió para Santa Claus o Papá Noel.

Aunque en nuestro país sea más una costumbre pedir regalo a Los Reyes, en otras partes del mundo lo más emocionante es desear algo y que, con sus renos, Santa llegue a cumplir sueños.

Así pues, lejos de pedir un cochecito, un videojuego o un celular, el niño solo escribió que quería una mochila para la escuela y lo más tierno, que su abuela tenga salud. “Cuidala por favor a mi abuela Susana”, recalcó en su escrito y conquistó 100 mil “me gusta”.

Mirá el hilo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¿Dónde está Pirata? Dueño ofrece siete millones a quien encuentre a su perro perdido

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Las  imágenes de un canino de color blanco con marrón, llamado Pirata, recorren las diferentes plataformas virtuales pues este se extravió en la zona de Fernando de la Mora el 8 de julio de este año. Su dueño, Óscar Esteban Palacios, no pierde las esperanzas de pasar la Navidad con su mascota y pide ayuda a toda la ciudadanía.

En la red social Facebook, ya hay hasta un grupo llamado Buscando a Pirata y a otras mascotas, en este sitio comparten las diferentes fotografías y la gratificación de siete millones de guaraníes para quien logre hallar al mejor amigo de Óscar. Específicamente, el can fue visto por última vez en Fernando de la Mora Zona Norte, hacia la ex Inpro, Senadis actualmente, en los alrededores del Supermercado los Jardines.

Con mucha tristeza, el dueño del perro expresó en su perfil que “ruego si alguien lo tiene que por lo menos publique una foto de Pirata”. Este será mi único consuelo, finalizó el hombre, quien no se da por vencido.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Justifican pago de subsidio familiar a funcionarios públicos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministro encargado del Despacho de Hacienda, Oscar Llamosas, informó que este beneficio está previsto en la ley y es uno de los pagos que recibe el funcionario público de unas veinte instituciones durante el año, ya sea en concepto de ayuda escolar o alimenticia. A partir de julio implementan el decreto de racionalización y se dispone que todas las entidades envíen las solicitudes para la autorización, apuntó.

Destacó que el criterio de Hacienda es ir restringiendo de manera gradual el pago de los adicionales y para el año que viene,  tener una normativa mucho más clara al respecto.

Sin embargo, puntualizó el Ministerio de Hacienda no pagará aumentos ni autorizará nada adicional, atendiendo la situación que vive el país.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas