Seguinos en

Espectáculos

Fallece líder del grupo Motörhead

Publicado hace

Fecha:

Se trata Ian “Lemmy” Kilmister, líder y cantante de la banda de heavy rock británica Motörhead, ha fallecido este martes en Los Ángeles (Estados Unidos) a los 70 años a causa de un cáncer, informó la cuenta oficial del grupo en la red social Facebook.

“No hay una manera fácil de decir esto (…) Nuestro noble amigo Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo”, ha asegurado el comunicado de la banda.

El grupo ha mostrado su tristeza por el fallecimiento de su líder y ha instado a sus seguidores a “celebrar” la vida y música de Lemmy.

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los años sesenta.

A mediados de los años setenta fundó la banda Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio de este año a los 61 años.

Foto de junio de 2015 que muestra a Lemmy Kilmister actuando en el Festival Hellfest de la localidad de Clisson, cerca de Nantes (Francia).

Motörhead debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como Overkill (1979) o Ace of Spades (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock más duro y acelerado.

La formación de la banda experimentó numerosos cambios en las casi cuatro décadas en las que ha estado activa, pero Lemmy siempre se mantuvo al frente del grupo desde que lo fundó y hasta su fallecimiento.

El mundo de la música despide a Lemmy.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Lemmy, el cantante del grupo Black Sabbath, Ozzy Osbourne, afirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter que había perdido “a uno de sus mejores amigos”.

“Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado”, añadió Osbourne.

También expresó sus condolencias por el fallecimiento de Lemmy el músico y fundador del grupo Mötley Crüe, Nikki Sixx.

“Te echaré de menos, colega, y también nuestras conversaciones. Siempre fuiste un pilar de dignidad”, escribió Sixx en su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado de una foto suya junto al líder de Motörhead.

Otro roquero que quiso rendir homenaje al músico fallecido fue Gene Simmons, de Kiss, quien compartió una imagen abrazado a Lemmy junto al mensaje: “Descansa en paz, amigo mío”.

Tras publicar en agosto de este año su último álbum, Bad Magic, Motörhead había planeado para 2016 una gira por Europa, que comenzaría el 23 de enero en Newcastle (Inglaterra) y que recorrería también países como Francia, España, Suiza, Italia o Alemania.

Motörhead cancela sus conciertos de Barcelona y Madrid

Motörhead ha cancelado sus conciertos previstos el 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid, según ha informado la promotora Rock’n’Rock, que ha lamentado la “enorme pérdida” para el mundo del rock que supone la noticia.

“Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy. Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto Don’t forget us! We are Motörhead and we play Rock’n’Roll, ha añadido.

[Fuente: RTVE]

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Última batalla de “Game of Thrones”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Game of Thrones llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.

La serie es la más premiada en la historia de estos reconocimientos, con un total de 57 estatuillas a lo largo de sus 8 temporadas, por lo que en la gran noche de la televisión podría dejar esa marca aún más cerca del centenar.

La historia basada en las novelas de George R.R. Martin tratará de marcar así otro registro histórico: El de la serie que más premios se lleve en una misma edición.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Al estilo paraguayo: Así Kylie Jenner preparó “vori vori”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace un tiempo, la modelo y máxima influencer Kylie Jenner publicó en su Instagram una historia que llamó la atención de los paraguayos que la percibieron pues, al parecer, la afamada estadounidense estaba preparando la típica comida nacional, vori vori.

En la imagen se observan las clásicas bolitas de maíz y de fondo se ve la sopa. Aunque todo apunte a que la empresaria y diseñadora se encontraba haciendo nuestro manjar paraguayo, ella le agregó algunos ingredientes que no coincidían exactamente con nuestra receta tradicional.

Por ejemplo, la modelo incluyó apio y mantequilla; además, no utilizó el nombre “vori vori” para describir su elaboración. Algunas páginas de memes y curiosidades le vieron el lado simpático y, con el característico toque de humor, hicieron alusión a que “Hasta Kylie Jenner prepara vori vori y otras chicas andan rechazando nuestro plato nacional”.

Aquí te dejamos la historia y un video que muestra la preparación paso a paso:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Stan Lee tendrá una serie basada en su niñez

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El icónico creador de varios superhéroes de Marvel tendrá una serie basada en sus experiencias a lo largo de su niñez, esto corre a cargo de la compañía productora de Stan.

El nombre de la serie animada será “The Amazing Stan”, con una clara referencia a su creación más preciada, “The Amazing Spiderman”.

La noticia se dio a la luz en la Comic-Con de San Diego, California, dentro del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas