Seguinos en

Ciencia y tecnología

Facebook transmitirá partidos en vivo de la Copa Libertadores a partir de 2019

Publicado hace

Fecha:

La red social se hizo con una parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente y podrá reproducir los encuentros desde su plataforma.

Facebook anunció este viernes que transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019, después de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

La compañía californiana no hizo público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros los jueves en los diez mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final.

La red social -que acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

“Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, afirmó a la AFP Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

“En segundo lugar, con el lanzamiento de Facebook Watch, el video es una prioridad para nosotros, especialmente las experiencias que implican interacción”, añadió. Los juegos podrán verse desde la página oficial de la Copa Libertadores en la popular red social, que solo en Brasil cuenta con 127 millones de usuarios.

“Fui anoche al partido del Palmeiras (ante el Colo-Colo) y, aunque no puedo garantizar que el ambiente sea el mismo que en el estadio, esperamos proporcionar una experiencia similar a los hinchas, que puedan conversar durante el juego o interactuar con el narrador”, explicó.

El anuncio de Facebook llega en pleno esfuerzo de la compañía por recuperar la confianza de los usuarios en medio de una cadena de escándalos, a los que se sumó la semana pasada el pirateo de hasta 50 millones de cuentas por un fallo de seguridad.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Filtraciones de los componentes del Galaxy Note 10

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El nuevo Smartphone que prepara Samsung vendría con algunas novedades, como por ejemplo que se lanzaría con 2 versiones del mismo celular.

El modelo más grande tendrá una pantalla de 6,75 pulgadas con resolución de 3.040×1.440 píxeles y soporte a HDR 10+, en tanto que el Galaxy Note 10 normal tendrá un panel de 6,3 pulgadas, según los rumores.

También se dice que no contarán con el conector para auriculares y la cámara contará con 3 sensores, entre ellos el de 3D.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook cancela la preinstalación de sus aplicaciones en Huawei

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Así lo anunció la compañía esta semana, adecuándose a la nueva política de Estados Unidos ante el gigante Chino.

Sin embargo, por ahora los teléfonos que ya cuenten con aplicaciones como Facebook, Whatsapp e Instagram podrán seguir usándolas y actualizarlas.

Google ya había anunciado una medida similar el mes pasado, a la cual ahora se añade esta red social la cual está prohibida en el país asiático.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Estudiantes paraguayos presentes en concurso aeroespacial internacional

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Se trata de un grupo de estudiantes de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional que fue aceptado para participar del “Latin American Space Challenge” que se realizará en agosto próximo en Sao Paulo, Brasil.

Los jóvenes participarán de la competencia forman integran el Club Aeroespacial de la Facultad de Politécnica de la mencionada casa de estudios.

El desafío consiste en diseñar, construir y lanzar un cohete propulsado con combustible sólido que alcance los 1 km de altura sobre el nivel del suelo con la mayor precisión posible. Igualmente deberá llevar un satélite mediciones de parámetros atmosféricos.

Del concurso participan 21 equipos de 5 países y se desarrollará en forma íntegra en Tatui, Sao Paulo del 9 al 11 de Agosto.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas