Seguinos en

Ciencia y tecnología

Facebook transmitirá partidos en vivo de la Copa Libertadores a partir de 2019

Publicado hace

Fecha:

La red social se hizo con una parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente y podrá reproducir los encuentros desde su plataforma.

Facebook anunció este viernes que transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019, después de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

La compañía californiana no hizo público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros los jueves en los diez mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final.

La red social -que acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

“Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, afirmó a la AFP Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

“En segundo lugar, con el lanzamiento de Facebook Watch, el video es una prioridad para nosotros, especialmente las experiencias que implican interacción”, añadió. Los juegos podrán verse desde la página oficial de la Copa Libertadores en la popular red social, que solo en Brasil cuenta con 127 millones de usuarios.

“Fui anoche al partido del Palmeiras (ante el Colo-Colo) y, aunque no puedo garantizar que el ambiente sea el mismo que en el estadio, esperamos proporcionar una experiencia similar a los hinchas, que puedan conversar durante el juego o interactuar con el narrador”, explicó.

El anuncio de Facebook llega en pleno esfuerzo de la compañía por recuperar la confianza de los usuarios en medio de una cadena de escándalos, a los que se sumó la semana pasada el pirateo de hasta 50 millones de cuentas por un fallo de seguridad.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas