Seguinos en

Destacadas

Ex modelo muere en dudosas circunstancias

Publicado hace

Fecha:

La conocida ex modelo Paola Rocío Colmán Bendlin fue hallada por su marido tirada en el baño de su vivienda. Su muerte fue confirmada hora después en un sanatorio privado.

Según el informe emitido por los médicos, Colmán ya llegó sin signos de vida al nosocomio. Por otra parte, los profesionales solicitaron intervención policial y fiscal al percatarse que la fallecida contaba con hematomas en el cuerpo.

La médica forense Liliana González, interviniente en el caso, describió que a simple vista las lesiones del cuerpo no denotan rastros de violencia externa.

No obstante, a fin de descartar un posible hecho de feminicidio, el fiscal John Paul López, interviniente en la causa, dispuso que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial para una autopsia, así como el estudio de los órganos, y exámenes de toxicología a fin de confirmar la causa del fallecimiento.

De momento, la muerte de la mujer fue caratulada como dudosa.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Piñera condenó abusos policiales en las protestas de Chile

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente chileno Sebastián Piñera condenó los abusos cometidos por la policía en las multitudinarias manifestaciones que sacuden Chile y envió condolencias a los familiares de las víctimas del estallido social.

El mandatario también se expresó sobre el acuerdo histórico del viernes para convocar a un plebiscito en abril de 2020 con el fin de cambiar la Constitución, un reclamo de la ciudadanía que surgió como una posible salida a la crisis.

“Si la ciudadanía así lo decide avanzaremos a una nueva Constitución, la primera en democracia”, afirmó Piñera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Inició la regulada de buses y con posibilidad de paro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

César Ruiz Díaz confirmó que hoy solo está trabajando el 60% de la flota de transporte que pertenece a Cetrapam y que mañana los buses estarán activos en un 50%, medida que tomará mayor fuerza y llegaría a un paro total para la próxima semana.

El titular de Cetrapam dijo que el responsable de esta situación es el viceministro de Transporte al permitir que una empresa que debe hace 14 años financie una multa y retire del corralón.

“No pedimos aumento de pasajes, ni que nos liberen aranceles solo que midan a los informales con la misma vara con la que hacen con nosotros. Se acabó la luna de miel porque no hay criterio por parte de las autoridades (viceministerio de Transporte)”, expresó.

Indicó que el fin de semana pudieron constatar como los buses informales gozan de buena salud y libre circulación.

Agregó que aguardan un llamado del ministro de Obras Públicas para sentarse a conversar, descafilando de esta forma al viceministro de Transporte “por carecer de credibilidad”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian buen tiempo para los próximos días

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología informa que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja por lo menos hasta el jueves. El ambiente se presentará cálido a caluroso con máximas que oscilarían entre los 35°C y 39°C en la Región Oriental y 39°C y 40°C en la Occidental.

La jornada de hoy se presentará cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La extremas térmicas estarán entre 22°C y 36°C.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas