Seguinos en

Destacadas

“Estoy en campaña para ser un dictador”

Publicado hace

Fecha:

Fue una de las tantas frases polémicas que lanzó hoy Paraguayo Cubas, añadiendo que va a poner las cosas en orden y fusilar a los Riera, los Zavala, los Vierci, los Zucolillo y los Cartes que mataron más gente que el EPP.

Afirmó que genéticamente es un desbocado pero no un mentiroso. “Digo siempre la p*ta verdad y nadie me va a amordazar, me pueden suspender pero no me harán callar”, agregó.

Por otro lado, aseguró que Riera está en campaña para ser presidente de la República y tiene fondos para eso, “la estancia que le robó a su tía y lo que se robó en ACEPAR”.

Además  cuenta con el apoyo de Vierci, Natalia Zucolillo y Cartes.

También añadió que no tiene por qué ser suspendido, pues no violo ningún reglamento.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡Tetracampeón! Así lo grita nuevamente Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al conjunto franjeado le bastó con el empate ante Guaraní para coronarse campeón del Torneo Clausura 2019 y llegar al tetracampeonato.

En un partido de muchas emociones, Guaraní hizo lo suyo e intentó aguar la fiesta del franjeado marcando primero y luego aumentando el marcador apenas iniciado el segundo tiempo.

Olimpia caía por dos goles ante el aborigen pero “Cuando no Roque” apareció en dos ocasiones para la paridad, uno de los goles sobre el tiempo de adición que desató la alegría sobre la Avenida Mariscal López.

Olimpia nuevamente se quedó con el apertura y el clausura 2019.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Lento retorno desde Caacupé

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de la celebración principal en honor a la Virgen de Caacupé, la mayoría de los feligreses emprendió el camino de regreso a sus hogares ocasionando el congestionamiento del tránsito sobre todo en la ruta N°2.

Como todos los años, una larga fila de vehículos se observa en la mencionada carretera que está habilitada exclusivamente en dirección a Asunción para agilizar el tráfico.

Los conductores que van hacia la Cordillera son desviados por agentes de la Patrulla Caminera por caminos alternativos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Operativo Caacupé: Salud asistió a más de 16 mil fieles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministerio de Salud Pública y Bienestar Social reportó que en total asistieron en sus puestos móviles y fijos a 16.228 personas durante el 7 y 8 de diciembre. De dicha cifra 50 tuvieron que ser derivadas a centros asistenciales. También se registró un fallecimiento.

La Cartera Sanitaria desplegó en el Operativo unas 42 ambulancias en puntos estratégicos a lo largo del trayecto e inmediaciones de la basílica, así como 1.265 recursos humanos (médicos, enfermeras, personal de apoyo y personal ordinario). Igualmente, SENASA dispuso 70 baños portátiles.

Entre los hechos más resaltantes durante la maratónica jornada están la muerte de una persona de 49 años de edad que sufrió una descompensación en zona de la Basílica, quien fue trasladada hasta hospital regional, donde se constató su deceso.

Igualmente hubo un percance automovilístico entre una ambulancia de la Cruz Roja Paraguaya y un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Capiatá, donde el conductor del primer rodado resultó con un traumatismo de cráneo moderado y fue trasladado hasta el IPS luego de recibir los primeros auxilios.

Otro accidente de tránsito, producido en la ciudad de Atyrá entre dos colectivos, derivó en 12 personas heridas, de entre quienes dos pacientes con traumas leves fueron trasladados hasta el Hospital Regional. Luego de las atenciones se retiraron del servicio por su cuenta.

Fuente: MSPyBS

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas