Seguinos en

Espectáculos

Otro amor de película que se termina en la realidad

Publicado hace

Fecha:

Cuando ya estabas creyendo en el amor… Luego de diez años de pura fama, la pareja conformada por la exchica Disney, Miley Cyrus, y el actor australiano, Liam Hemsworth, ha decidido darle fin a la relación sentimental que se ganó el corazón de muchos fanáticos.

Desde la película La última canción, la química entre la estrella Liam y la intérprete de Wrecking Ball ha capturado a miles de espectadores. El amor había florecido entre ellos hace más de una década, aunque las separaciones se daban frecuentemente.

Luego de varias vueltas, los dos artistas decidieron pasar a otro nivel y sellaron sus sentimientos con anillos y una boda, el año pasado. Ahora, luego de ocho meses, anunciaron su divorcio, a través de sus representantes, en una entrevista para People.

Los seguidores de la pareja comenzaron a disparar comentarios en las diferentes fotografías de Liam y Miley. Asimismo, no se hicieron desear los memes y las publicaciones, que hacían referencia a que el amor no existe, en respuesta a la separación.

¿Cuál fue la razón?

Según el portavoz de Miley, ambos artistas necesitan estar enfocados en ellos mismos y en sus carreras. ¡Un clásico! Por otra parte, unos paparazzis sorprendieron a Cyrus con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter, en situaciones comprometedoras.

Calificalo vos mismo:

Poco tiempo después de que se encendió la polémica de las fotografías, el anuncio del divorcio saltó. Además, hay que tener en cuenta que la cantante se había descrito como pansexual, en una ocasión. En consecuencia, parece que la ruptura es definitiva y los artistas de ojos claros, esta vez, cantaron su verdadera última canción.

Constraste de reacciones: Luego del anuncio de la separación, Miley publicó varias fotos risueñas en su Instagram y, en uno de los epígrafes, escribió “No luches contra la evolución porque nunca ganarás, el cambio es inevitable…”. No obstante, Liam expresó con aflicción: “No saben cómo se siente, no quiero hablar de eso”, según Infobae.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, informó en un comunicado la representante de Fredriksson, Marie Dimberg.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

El simpático “copiatín” de Tom Chaplin para hablar en guaraní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Jockey Club Paraguay fue el escenario del grupo británico, Keane, hace dos días atrás. La banda musical regresó a Paraguay, luego de siete años y deslumbró al público con un sonido alucinante y pulcro, tanto como si hubiese sido todo grabado y perfecto. Los chicos de Keane reconquistaron a los espectadores y recordaron a todos la magia de las melodías.

Ahora, la cuenta oficial de Keane México compartió la lista de canciones que la agrupación interpretó en nuestro país, 25 temas en total. La hoja tiene varios escritos a pincel y una peculiaridad muy graciosa resalta ante todo.

Según afirman, el afamado vocalista de Keane, Tom Chaplin, fue quien escribió sobre el papel y tres oraciones se ganan la atención de todos, pues en un intento de deleitar a sus fans paraguayos, Chaplin anotó las expresiones de “Mba’eichapa, Rohayhu Paraguay y Japurahei”, de una forma que solamente él podía entender, ya que escribió acorde a su pronunciación.

“MMBA AY SHAPPA, RRO HI WHO PARAG y YA PURA HEY”, fueron los escritos de Tom que ahora causan ternura en todas partes, al denotarse que él quería dar el gusto a sus seguidores, hablando en nuestro dulce idioma guaraní. Mirá la hoja:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Mujer del año! Billie Eilish, en la cumbre de la generación Z

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con un estilo súper diferente a todas las demás divas del pop, una música profunda y reflexiva, una actitud peculiar y un estilo original, la artista Billie Eilish se ganó el título de ícono de la Generación Z por el gran éxito que ha obtenido a su corta edad y por la conexión indeleble que cuenta con los adolescentes y los jóvenes.

En efecto, la afamada y prestigiosa revista Billdboard le adjuntó uno de sus mejores títulos: Mujer del año del Billboard ‘s Women in Music. Desde alcanzar el número 1 en el TOP 100 hasta convertirse en el primer artista nacido en este siglo en tener un álbum número 1 en el # Billboard200, diversos logros le dieron el pase a esta cantante para conseguir su fama y sus interminables elogios.

La revista especificó que el premio de Mujer del Año será entregado a la flamante Billie Eilish el 12 de diciembre. Asimismo, la revista no pudo dejar pasar que el premio para Billie es más que merecido, agregando que la misma obtuvo seis nominaciones al Grammy esta semana, en todas las categorías de los Cuatro Grandes: récord del año (“Bad Guy”), álbum del año (When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ), Canción del año (“Bad Guy”) y mejor artista nuevo.

Diseño web paraguay

View this post on Instagram

“BILLBOARD”

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas