Seguinos en

Destacadas

“Es un disparate objetar la calidad de la carne paraguaya”

Publicado hace

Fecha:

Fue lo afirmado por el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, sobre la negativa de los ganaderos de Francia que se oponen a la apertura del mercado europeo a la carne producida en el Mercosur.

“Ellos tienen una ganadería subsidiada e igual se oponen a la libre competencia, y están preocupados porque la carne premiun paraguaya goza de gran prestigio en todo el mundo”, indicó.

Por otro lado, sobre el grado de violencia que se da en el campo y pone en riesgo la seguridad de los ganaderos sobre todo, como el último caso de una estancia en Pedro Juan Caballero, donde mataron a un administrador, señaló que hay preocupación por el grado de violencia extrema, y sobre ese punto le expresaron inquietud al presidente Mario Abdo.

Advirtió que hay una anarquía total, es una locura que un taxista grite “viva el EPP”, nadie puede escudarse en la pobreza o alguna ideología para  hacer apología al delito.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desirée quiso separar la pelea y también ligó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La senadora Desirée Masi también fue víctima de la furia del Enrique Riera que arremetió con todo contra Paraguayo Cubas. Recibió una trompada en el pecho por parte del senador colorado.

“Me tienen harta”, escribió Masi en su cuenta de tuiter al citar otra publicación con la foto donde se observa recibiendo el derechazo de Riera. “Tengo que intentar de parar este tipo de hechos”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Payo y Riera convierten el Senado en ring de boxeo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En plena sesión ordinaria del Congreso Nacional, nuevamente el senador Paraguayo Cubas fue protagonista de un hecho de violencia, en esta oportunidad el incidente fue con su colega Enrique Riera.

La sesión fue suspendida por unos minutos debido al bochornoso espectáculo que no llegó a mayores gracias a que sus colegas intervinieron para separarlos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas