Seguinos en

Espectáculos

Emmy 2016: “Game of Thrones”, la gran ganadora

Publicado hace

Fecha:

Anoche se llevó a cabo la 68ª edición de los premios más codiciados de la televisión, con una gala repleta de suspenso. La serie “Juego de tronos” se apuntó como la favorita.

Los emotivos discursos de agradecimiento por parte de los ganadores llegaron ayer a los televidentes. La 68ª edición de los Emmy empezó con las categorías a mejores actor y actriz de reparto en comedia para Louie Anderson, de “Baskets”, y Kate McKinnon, de “Saturday Night Live”.

Bromeando con las críticas sobre racismo que se suele hacer a la industria del entretenimiento, el conductor Jimmy Kimmel dijo en su discurso inaugural: “Por fortuna, hay más papeles y más diversidad que nunca antes”. “Aquí en Hollywood, lo único que valoramos más que la diversidad es felicitarnos a nosotros mismos sobre cuánto valoramos la diversidad”.

“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” arrasó con los reconocimientos a las miniseries al ganar las categorías de mejor miniserie, mejor actriz en miniserie con Sarah Paulson y Courtney B. Vance como mejor actor en miniserie.

Mientras tanto el Emmy a mejor “reality” de competición lo recibió “The Voice” y el de mejor director de una serie en comedia Jill Soloway por “Transparent”, una comedia dramática en donde aborda la realidad de una mujer transexual. Además, la estatuilla a mejor película para televisión fue otorgada a la aventurera “Sherlock: The Abominable Bride”.

La épica “Juego de tronos” apuntaba llegar a la cima de la gloria como la serie más premiada en la ceremonia y la predicción de la crítica se hizo realidad. La serie de HBO fue la máxima nominada y recibió el mejor guion en serie dramática y Miguel Sapochnik coronó la mejor dirección.

Además, se agenció el título de la mejor serie dramática. Quien fue aplaudida por su trabajo fue Tatiana Maslany. Ganó como mejor actriz en drama por interpretar a 11 personajes en “Orphan Black”.

Fuente: Prensa Gráfica

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Hoy se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que el Avant Premier se haya realizado hace dos días, hoy el público en general puede disfrutar de esta película en las salas de cine.

La productora y una de las protagonistas, Paola Maltese, expresó su alegría por la realización de este film, afirmando que se hizo para que la familia pase un buen momento y se identifique.

“Es una película noble, una película para la familia. Queremos que la familia vaya al cine a identificarse y a pasar un buen momento”, afirmó la actriz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas