Emma Watson celebró sus 29 años

La actriz británica Emma Watson compartió en su cuenta de Instagram un retrato para celebrar sus 29 años.

Se trató de una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor y que la estrella de la saga Harry Potter dio a conocer a sus más de 50 millones de seguidores en la red social.

“Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me lo he pasado de maravilla”, escribió Emma para acompañar la imagen.

En su cuenta de Instagram, hace más de un año, Reid compartió un detalle de la pintura que estaba realizando para su amiga.

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París. Sus padres, los abogados ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson, se divorciaron cuando Emma era pequeña, lo que provocó su mudanza a Inglaterra junto con su hermano Alexander y su madre.

A los nueve años, Watson fue elegida para interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter. Antes de ese trabajo, solo tenía experiencia como actriz en obras escolares.

El final de la saga no significó el desenlace en la carrera de Emma Watson, pues la actriz se incorporó a otros proyectos en el mundo de Hollywood y triunfó en producciones como Las ventajas de ser invisible y La Bella y la Bestia.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?