Seguinos en

Espectáculos

Emilia Clarke confesó que tuvo dos aneurismas cerebrales

Publicado hace

Fecha:

Emilia Clarke contó que tuvo dos aneurismas en el pasado y que ahora creó una fundación de caridad para ayudar en la rehabilitación post cirugía cerebral. “Acababa de terminar de filmar la primera temporada de Game of Thrones y tuve el primero de dos aneurismas”, confesó.

La actriz británica publicó en sus redes sociales, un video, en el que cuenta sus problemas de salud, tras tener un derrame cerebral, a los 24 años de edad. Decidió relatar su caso en un artículo de The New Yorker.

La actriz contó que la presión de protagonizar, por primera vez en su vida, una serie de HBO, sin casi experiencia profesional actoral previa, hizo que su salud empeorara poco a poco. Literalmente, de la noche a la mañana, se convirtió en una de las intérpretes más expuestas del planeta.

A su vez, contó que sufrió de afasia, un trastorno postraumático que afecta la capacidad de comunicación de la persona, luego de su primera operación cerebral. “En mis peores momentos, quería desenchufarme. Le pedí a los médicos que me dejen morir”, admitió.

Cuando estaba recuperándose, los doctores le dijeron que tenía otro aneurisma, a punto de ocurrir, pequeño, del otro lado de su cerebro. Sin embargo, no había hecho daño hasta el momento, sólo había que controlarlo. Afortunadamente, así fue.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El emotivo encuentro de Ricardo Montaner con Brunito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Como lo había prometido, el cantante venezolano Ricardo Montaner viajo en su avión privado  hasta Ciudad del Este para visitar a Brunito y compartió con él, antes de ofrecer un recital en Asunción como parte de su actual gira.

Montaner publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve a ambos hablando como si fuesen grandes amigos, incluso se trataron de tío y sobrino. Tuvieron la oportunidad de cantar a dúo “La gloria de Dios”, canción que se viralizó tiempo atrás llegando hasta el propio Montaner e hizo que éste se interesara en él y en su historia.

View this post on Instagram

El encuentro que estaba esperando…

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Brunito es un niño de tres años que se somete a sesiones diarias de diálisis y está a la espera de un trasplante de riñón. Se hizo conocido a través de videos que se convirtieron en tendencia gracias a su  optimismo, simpatía y forma de ver la vida pese a las adversidades que enfrenta.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Keanu Reeves en la mira para interpretar a un superhéroe de Marvel

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El actor ha acaparado las vidrieras de Hollywood en los últimos meses del 2019, incluso de los videojuegos, pero también está en la mira de la franquicia de superhéroes más grande del mundo.

Esta información se confirmó y Marvel afirma que están buscando al personaje perfecto para Reeves.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo al respecto, “Hemos hablado con él casi en cada película que hemos hecho. Pero no sé cuándo, o si algún día se unirá al MCU. Pero todos queremos descubrir la forma perfecta de hacerlo y tener a Keanu en Marvel”.

Fuente: cineoculto.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Montaner agradece a Mario Abdo en pleno concierto

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El cantautor, a mitad de su concierto en Paraguay, se tomó su tiempo para agradecer al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por ser uno de los primeros mandatarios en apoyar al pueblo de Venezuela.

En varias ocasiones, el presidente expuso su apoyo a Juan Guaidó, y su postura sobre el régimen de Nicolás Maduro.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas