Seguinos en

Ciencia y tecnología

El truco para hacer más rápido al iPhone

Publicado hace

Fecha:

Un desarrollador reveló un sencillo truco para eliminar datos no utilizados de las aplicaciones del iPhone y sus actualizaciones.

Una de las principales quejas de los usuarios de iPhone es que el smartphone suele alentarse, especialmente tras varios años de uso o luego de alguna actualización mayor.

Hasta ahora, era varias las opciones que se habían ofrecido para aumentar la velocidad de los iPhone, como borrar archivos, reiniciarlo por completo, o eliminar datos como historiales de mensajes o de Safari.

Otros incluso han optado por demandar a Apple luego de que su smartphone se alentara tras instalar el iOS 9.

Sin embargo, Zachary Drayer, desarrollador en San Francisco, ha revelado un simple pero efectivo truco para hacer más rápido a nuestro celular.

Lo único que se tiene que hacer es abrir la App Store, y desde cualquiera de las pantallas, oprimir 10 veces uno de los cinco botones de la parte inferior, ya sea “Destacados”, “Éxitos”, “Explorar”, “Buscar” o “Actualizaciones”.

Si se hace correctamente, es decir, oprimir el mismo botón las 10 ocasiones, la pantalla se pondrá blanca por unos momentos y luego regresará a la pantalla principal de la App Store.

Dicho truco, que sirve para aumentar la velocidad del iPhone al eliminar datos no utilizados de las aplicaciones y sus actualizaciones, también puede realizarse en las aplicaciones iTunes y iBooks, en caso de que estas se usen muy a menudo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas