Seguinos en

Deporte Total

¿El nuevo Para Uno? El anuncio de Trovato que ilusiona a los franjeados

Publicado hace

Fecha:

El titular del Club Olimpia, Marco Trovato, anunció en su cuenta de Twitter que la institución tiene un proyecto de ampliación del estadio Manuel Ferreira para el próximo año.

En definitiva uno de los aliados del conjunto decano en este campeonato Clausura fue su escenario, dado a que todos los partidos que ha disputado allí los terminó ganando, incluso el superclásico ante Cerro Porteño, a quien lo recibió en “El bosque” luego de siete años.

Es por eso que la directiva franjeada ya va mirando de reojo lo que será la próxima temporada, y el mandamás olimpista informó que buscarán habilitar un “Sector Vip” en Plateas.

“Para el 2020 queremos ya habilitar el nuevo Sector Vip en el talud de Plateas para 1200 personas sentadas, que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, escribió Trovato.

Este anuncio fue bastante aplaudido por la parcialidad del Olimpia, que reconocieron que a “La cuna de glorias” le hace falta una ampliación.

El equipo dirigido por Daniel Garnero podría dar la vuelta olímpica en su escenario este domingo ante Guaraní, donde buscará alzar su tetracampeonato.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Deporte Total

Mundial de Fútbol Playa: FIFA felicita a la APF

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La entidad matriz del fútbol mundial, envió a la Asociación Paraguaya de Fútbol sus felicitaciones por la exitosa organización de la Copa Mundial de Fútbol de Playa celebrado en nuestro país.

El mencionado evento, marcó historia en el deporte paraguayo dado a que se trató del primer campeonato oficial organizado por la FIFA desarrollado en nuestro territorio.

El máximo titular del organismo internacional, Gianni Infantino, mediante una carta, agasajó a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, también al Comité Organizador Local y al Gobierno Nacional por la planificación y organización del evento mundialista.

En la nota, Infantino calificó de exitosa y de primer nivel el campeonato. Además, reconoció la labor de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa “Los Pynandi”, que se encuentra entre las diez mejores selecciones del mundo, a pesar de no superar la primera ronda en el torneo.

Recordemos que la selección de Portugal se coronó campeón del mundo tras derrotar 6-4 a Italia en la gran final, en el majestuoso estadio “Pynandi Arena”, escenario donde se disputaron todos los encuentros.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Trovato visita a los hinchas accidentados durante festejo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El titular decano, Marco Trovato, se hizo presente esta tarde en el Hospital de Trauma para visitar a los aficionados que cayeron de la alambrada del sector sur del Manuel Ferreira, durante los festejos por la obtención del tetracampeonato.

El mandamás conversó con los familiares de los afectados por el accidente, como así también lo hizo con los médicos para estar al tanto de la salud de los hinchas.

Según los reportes son dos los simpatizantes que siguen en grave estado y con pronóstico reservado.

El medio oficial del club franjeado, Olimpia Media, anunció en sus redes sociales que la institución se pone a disposición para colaborar en lo que sea necesario.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas