Seguinos en

Ciencia y tecnología

El nuevo iPhone XI tendría tres cámaras traseras

Publicado hace

Fecha:

Tal como se viene rumoreando hace tiempo, el nuevo celular de Apple integraría triple cámara trasera. La novedad es que las tres se integrarían en un módulo cuadrado, que sobresale bastante. Y ese módulo estaría en una de las puntas del móvil y no en la parte central, como se especulaba.

Sería la primera vez que Apple lanzaría un móvil con triple cámara trasera. A diferencia de otras marcas que vienen añadiendo cada vez más lentes en sus móviles, la empresa liderada por Tim Cook todavía no presentó un celular que incorpore más de dos cámaras traseras.

En las imágenes difundidas se ven dos versiones del iPhone con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los teléfonos tendrían una estética muy similar a los de la edición anterior, aunque serían más delgados. Se habla de un grosor de 9 milímetros. Y la versión más pequeña (iPhone XI) que figura en las fotos mediría 143,9 x 71,4 x 7,8 milímetros.

A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone.

Además de los detalles que se pudieron ver en los renders realizados, desde hace tiempo se vienen filtrando otros detalles que hablan del estreno de un procesador A13 y de carga inversa para usar con los AirPods. El Samsung Galaxy S10 también incorporó esta tecnología que permite usar el celular como un cargador.

También se cree que la empresa lanzaría tres modelos. Además de los dos mencionados anteriormente, se sumaría uno más pequeño de 5,4 pulgadas.

Aunque otros rumores aseguran que los tres modelos tendrá las mismas dimensiones que los que se presentaron el año pasado, es decir: 5,8″, 6,1″ y 6,5″.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas