Seguinos en

Espectáculos

El motivo por el que Ariana Grande no estará en los Grammy 2019

Publicado hace

Fecha:

Desde que Ariana Grande anunció que no estará presente en los premios Grammy 2019, comenzaron a circular distintos rumores. Cansada de las especulaciones, la artista decidió contar su verdad.

El enojo de Ariana empezó después de que uno de los productores de la entrega de premios asegurara que era “demasiado tarde” para que ella pudiera “preparar algo adecuado” para la ceremonia. En su cuenta de Twitter, la cantante hizo una publicación directamente respondiéndole.

“Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken”, comenzó, al pie de una captura de los comentarios del productor Ken Ehrlich.

Y continuó: “Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseás y más”.

“Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaborar, de sentirse apoyada, de arte y honestidad. No se trata de política, ni de hacer favores o entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego… lo siento pero para mí la música no se trata de esto”, indicó en otro tweet.

En sus declaraciones a distintos medios como The New York Times y The Associated Press, Ehrlich dijo: “Cuando finalmente pensamos que podíamos llegar a un acuerdo, Grande dijo que era demasiado tarde para armar su presentación”.

Además, contó que Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazaron ofertas para cantar en la premiación.

Fuente: TKM

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Cardi B cancela actuación en Rock in Rio

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B canceló su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival. 

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B dijo que era por “motivos personales” al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

A su vez, Ellie Goulding, una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, anunció también la organización en sus redes sociales.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Distinguen en Japón como “referente turístico” a arpista paraguayo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El pasado 23 de junio, se celebró el centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay, que fue organizado por grandes maestros de arpa en el país asiático, Enrique Carrera y Arisa Matsuki, integrantes el grupo “Arpa Dúo Sonrisa”.

En la ocasión, el embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, hizo entrega al arpista Enrique Carrera de un reconocimiento, a través de la cual la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel De Afara, lo nombró como “Referente Turístico del Paraguay” (título honorífico), por su destacada actividad a favor de la promoción turística de Paraguay a través de la cultura en Japón.

Enrique Carrera está radicado en este país hace doce años, casado con su compañera artística Arisa Matsuki de nacionalidad japonesa. Desde su llegada a Japón en el año 2007, Enrique se dedica a la promoción del arpa paraguaya, contribuyendo así a incrementar la popularidad de este instrumento de identidad paraguaya.

Fuente: Cancillería

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Víctor Heredia se presentará en Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El cantautor argentino Víctor Heredia celebra sus 50 años de trayectoria artística con un nuevo espectáculo  “50 en vuelo” y hará un show en nuestro país el sábado 03 de agosto en el teatro del Banco Central del Paraguay.

En el material #50 en vuelo, Heredia repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Las entradas ya están a la venta a través de red uts.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas