Seguinos en

Ciencia y tecnología

El Messenger de Facebook permite personalizar tus chats

Publicado hace

Fecha:

El servicio de mensajería de Facebook ha lanzado una serie de herramientas que permiten personalizar los chats, con el objetivo de atraer cada vez a mas usuarios.

Por ejemplo, ahora se podrá asignarle un apodo, un ’emoji’ y un color específico a cada uno de los amigos y contactos de Facebook Messenger.

Si usted es de los que reconoce más a alguno de sus amigos por su apodo que por su nombre, la nueva función le permitirá renombrar el contacto.
Nota Relacionada: Macri mostró su agenda en Davos por Facebook y habló de “días hiperactivos”

Para hacerlo, en Android, ingrese a la conversación de Facebook Messenger con el contacto y seleccione el botón de ‘información’, que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Si es usuario de iPhone, presione sobre el nombre de la persona en el chat.

En ambos dispositivos, deberá hacer clic sobre ‘apodos’ y seleccionar ‘definir apodo’; allí, escriba el sobrenombre que desea usar.

Además, podrá ponerse un apodo usted mismo dentro de la conversación. Sin embargo, debe tener en cuenta que únicamente usted y la otra persona podrán verlo.

Si desea ponerle color a algún chat, ingrese a la alguna conversación, seleccione el botón de ‘información’ y elija la opción de ‘color’. Allí podrá escoger el que desee: amarillo, verde, rojo, morado,azul, rosado, entre otros.

No olvide que el otro contacto también podrá ver el color que seleccione para la conversación.

Por otro lado se incluyó Photo Magic, una mejora de Facebook Messenger que está en periodo de prueba, pero que se lanzará oficialmente pronto.

La herramienta funciona con un sistema basado en el reconocimiento facial y permite enviar la fotografía al contacto que aparece en ella. Es decir, una vez tome la foto con la cámara de su celular, Facebook Messenger detectará cuáles de sus amigos aparecen en ella y la app le preguntará si desea compartir la imagen con esos contactos.

Para usar esta función en Android, ingrese a Facebook Messenger, seleccione la opción de ‘configuración’ y haga clic sobre ‘fotos y contenido multimedia’. Una vez allí, dé clic sobre ‘fotos mágicas’, y de inmediato la función se activará.

Si es de los que envían emoticones con frecuencia o suele enviar uno repetidamente, le recomendamos configurar el ’emoji’ principal de sus conversaciones.

Para esto, diríjase a la conversación con el contacto, pulse sobre el ícono de ‘información’, ubicado en la parte superior derecha, y seleccione la opción de ’emoticones’.

Una vez seleccione el ’emoji’ de su conversación, este aparecerá en la barra de texto del chat, ubicada en la parte inferior derecha.

minutouno.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Dispositivo para medir el ánimo y el estado de salud de tu perro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este sensor fue desarrollado en Cambridge, Inglaterra, y es ganador de un premio a la innovación en CES 2020. Aprende el comportamiento del canino y así establece objetivos.

Se coloca en su collar y funciona por mucho tiempo, identifica los patrones de comportamiento de la mascota y la cantidad de ejercicio que hace.

Luego de una semana de análisis de su comportamiento envía la información a tu dispositivo móvil para empezar a establecer objetivos para una vida más saludable.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Las 10 aplicaciones más populares de la década

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Estamos por entrar en el último año dela década, y AppAnnie hizo un conteo de las apps más populares, basándose en el número de descargas de cada una. Este es el top ten:

  1. Facebook
  2. Messenger de Facebook
  3. WhatsApp
  4. Instagram
  5. Snapchat
  6. Skype
  7. TikTok
  8. UC Browser
  9. YouTube
  10. Twitter

Y vos ¿Cuántas de estas apps descargaste?

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Spotify tendrá una función para saber la música que escuchan tus amigos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La aplicación está buscando agrandar la conectividad entre los usuarios, por ello es que agrega esta nueva función que te permitirá saber los gustos musicales de tus amigos.

El nombre de la herramienta sería Tastebuds. Jane Manchun Wong fue quien descubrió la actualización que está próxima.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas