Seguinos en

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¿Y vos qué hiciste por amor? Lo que hizo este hombre no se compara con nada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

De todas las perlitas que nos dejó la Final Sudamericana 2019, celebrada en nuestro país el pasado sábado, esta es una de las joyitas más tiernas y emotivas que verás en todo el día.

Amor, pasión, trabajo en equipo, aliento, alegría y mucho más, un video inspira el amor más sincero con un solo gesto, pues se observa a un hombre sujetando a quien sería su esposa y compañera de partidos. Él hizo de soporte de la mujer para que esta pueda alentar un poquito más de cerca a su Club Atlético Colón.

De esta manera, dos personas nos demuestran que el estadio, los encuentros importantes y el fútbol no son complementos de un deporte solamente, sino una oportunidad y un espacio para demostrar con pequeños e importantes actos que todo espacio divertido puede ser ideal para expresar amor verdadero.

Enamorate de ellos, viendo el material:  

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Liberaron a las ocho personas secuestradas en Capitán Bado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los delincuentes fuertemente armados que esta mañana llevaron a la fuerza a ocho personas del interior de la estancia de la familia Perotti en Colonia Umbú, Capitán Bado, finalmente liberaron a las mismas y quemaron la camioneta que utilizaron para el secuestro, huyendo luego, posiblemente hacia el lado brasileño.

Trascendió que hubo un pedido de rescate de 100 mil dólares por el señor Roberto Perotti, propietario de la estancia, quien fue uno de los secuestrados, pero no se sabe si se llegó a pagar esa suma.

Los liberados fueron trasladados a un centro asistencial de Capitán Bado para su revisión, pero no habrían sido maltratados. La policía está ahora tras la pistas de los secuestradores, que se especula podrían ser  paraguayos y brasileños.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Lamentable! Pasapelotas fue agredido al querer saludar a su ídolo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Como todo apasionado del fútbol, un juvenil recogepelotas del Deportivo Santaní se acercó tranquilamente para saludar a la figura del partido de ayer, Néstor Camacho, quien iba saliendo de la cancha. Sin embargo, un acto frustró el sueño del identificado como José Ortega, cuando uno de los guardias reaccionó de una forma sorpresiva.

Así pues, el jovencito quedó tirado en el césped, tras un empujón que le dio uno de los custodios del Olimpia, equipo que enfrentó a Santani en el estadio J. J Vázquez y obtuvo la victoria. El video que revela el momento exacto de la agresión fue compartido y ahora causa indignación y enojo en todos.

¡No a la violencia!, manifestaron muchos internautas, quienes lamentaron también que el chico solo deseaba acercarse a su ídolo del fútbol para saludarlo y uno de los miembros de seguridad lo separó sin titubeos ni consideración.

Luego de lo que sucedió, según lo tuiteó la cuenta oficial del Deportivo Santaní, “Roque Santa Cruz fue el primero en pedir disculpas y regalarle una casaca a José Ortega”, agregando asimismo que el conjunto repudia todo hecho de violencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas