Seguinos en

Destacadas

El jugador del Manchester City que se tatuó sus series favoritas

Publicado hace

Fecha:

Nicolas Otamedi es el futbolista argentino que dejó de lado los típicos logos de clubes, frases para los familiares o símbolos significativos, para impregnar sobre su piel nada más y nada menos que los personajes de su serie preferida.

Por un lado Breaking Bad y Peaky Blinders y  por otra parte los Vikingos, estas famosas producciones ahora están en la espalda del defensor. Vos, ¿qué pensás de lo que hizo? y ¿serías capaz de hacer lo mismo?

Mirá la foto:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Las 8 medidas a poner en práctica, si vas a peregrinar de noche

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministerio de Salud compartió unas medidas especiales para todas las personas que emprenderán la peregrinación hasta la basílica de Caacupé. Esto se debe que a diferencia del ambiente diurno, por la noche existen otros riesgos y peligros que se deben evitar.

Leé estos ocho consejos y cuídate mucho, si sos de los que caminarán con la fe en el corazón, durante la noche:

  1. No distraerse con el celular.
  2. Evitar el uso de auriculares al caminar, pues limita la atención.
  3. Adoptar un paso ligero y constante, y caminar en sentido contrario al tráfico, para mantenerse visible.
  4. Tomar precauciones adicionales al cruzar la ruta. 
  5. Tener a mano una linterna. Por más que la mayor parte de las áreas están iluminadas, es posible encontrar puntos oscuros. 
  6. Usar ropa reflectante. De esta forma, los conductores de vehículos podrán visualizarte.
  7. Utilizar un calzado cómodo para la caminata.
  8. Ante cualquier Emergencia, llamar al SEME: 141 (línea gratuita, desde cualquier telefonía).

Recomendaciones extras:

Consumir solo agua y alimentos seguros, seleccionar alimentos saludables y frescos, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y portar cédula de identidad y carnet donde se especifica el grupo sanguíneo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Último reporte de Salud indica más de 14.000 atenciones médicas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El último reporte de Ministerio de Salud informó que fueron atendidos unos 14.432 feligreses en el camino a la Basílica menor de la Virgen de los Milagros de Caacupé, indicando que ningún caso revistió gravedad.

El Dr. Juan Carlos Portillo, coordinador del Operativo Caacupé expresó que el grueso de las atenciones se dio en este 7 de diciembre, reportándose lesiones de pies, producto del roce con los calzados que no son adecuados para la caminata. Hubo casos de cefalea, hipertensión y unos 50 niños fueron atendidos por afecciones menores.

El servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) derivó a siete pacientes por cuadros clínicos. Portillo dijo que, en caso de ser necesario, se cuenta además con el servicio de evacuación aeromédica, en coordinación con la Fuerza Aérea.

El Coordinador del Operativo Caacupé recomendó a los peregrinantes del horario nocturno extremar medidas para la caminata, tales como la buena hidratación, alimentos frescos (frutas), caminar por los lugares establecidos por la Policía Nacional y respetar las indicaciones de la Patrulla Caminera.

Fuente: Ministerio de Salud   

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Chofer sin licencia es multado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un ómnibus de la empresa de transporte “Cabañas S.A” que se encontraba en la Terminal de Ómnibus de Asunción, ha quedado demorado debido a que el chofer no contaba con la licencia necesaria.

El bus se encontraba alzando pasajeros para dirigirse a la Villa Serrana, pero los mismos tuvieron que volver a descender del rodado tras el control llevado a cabo por la Dinatran y personales del PMT.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas