Seguinos en

Deporte Total

El duro descargo de un exdirigente cerrista: Cerro será campeón solo si Olimpia se descuida

Publicado hace

Fecha:

Daniel Correa, exdirectivo de Cerro Porteño, brindó una entrevista a Radio Primero de Marzo en la que opinó acerca de la actualidad del conjunto azulgrana y cuestionó bastante a la dirigencia encabezada por Raúl Zapag.

El mismo, fue durísimo asegurando que el Ciclón solo pelea por el tercer o segundo lugar desde hace dos años. “De fútbol nunca se puede hablar tranquilos y menos como estamos. Son dos años consecutivos y cuatro campeonatos que se está peleando el segundo y tercer puesto”, señaló.

Siguiendo en la misma línea, consideró que la única manera de que Cerro Porteño vuelva a pelear por el torneo local es que el decano “lo descuide” y se meta de lleno a conseguir su cuarta Copa Libertadores.

“Ojalá que Olimpia se decida cuidar y pelear más otro campeonato y que comience a dejar de lado un poco el torneo local. Aunque nadie le saca el mérito de lo que consiguieron”, manifestó, haciendo referencia al torneo continental.

“Podes tener equivocaciones, inclusive cuando uno mira todo lo que trabajó Olimpia este año, se equivocaron, pero ellos están sólidos, tienen objetivos bien claros”, recalcó.

Continuó sosteniendo que desde su punto de vista, la comisión directiva cerrista no está realizando su trabajo como debería.

“Primero se tiene que ver la manera que se dirige el club, luego se ve reflejado eso en lo futbolístico. Si no tenemos personas que vean bien el fútbol difícilmente vas a poder encontrar resultados”, indicó.

“Hay que tener gente de vestuario, que sepa de planificación, que te guíe y que esté permanentemente”, aludió al insistir que la cúpula directriz no tiene gente de fútbol.

Prosiguió haciendo alusión a que se esperaban mejores resultados en el primer año de mandato de Raúl Zapag. “El tema de contrataciones, de técnicos, el gerenciamiento del club, creo que no estaban acordes a lo que se esperaba de esta nueva administración. No quiero ni hablar el tema de Copa porque está demostrado que no se tiene la capacidad, el plantel ni nada para pelear una copa internacional”, afirmó.

“Primero tenemos que fortalecernos localmente y salir campeones para poder mirar una copa internacional. Tener una planificación seria para pelear una Libertadores contra equipos fuertes”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Deporte Total

Aclaran que Roque Santa Cruz no será sometido a control antidoping

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Dr. Agustín Casaccia, titular de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY ), señaló a la 780 AM que no tienen previsto realizar ningún control y que por lo general no se da aviso previo, pues existe un protocolo de confidencialidad.

El titular salió al paso para desmentir el rumor que surgió en horas de la tarde de este lunes, donde se señalaba que el atacante decano sería sometido a exámenes de dopaje.

Explicó que existen dos tipos de control, en competencia y fuera de competencia, esta última se hace en el lugar de entrenamiento, y se realiza en forma sorpresiva.

El código mundial antidopaje habla concretamente de confidencialidad, el atleta no debe estar en conocimiento de eso ni tampoco su club o selección.

Por otro lado, también dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol no realizó alguna recomendación a la ONAD para que le tomen pruebas a algún jugador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El DT que rompió “el maleficio” también saludó a Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El decano del fútbol paraguayo está disfrutando de las mieles de las glorias debido a que volvió a la senda de conquistar títulos de forma consecutiva luego de bastante tiempo.

No obstante, cabe recordar que antes de volver a la senda gloriosa, el franjeado tuvo que aguantar una sequía de títulos de más de diez años, sobre todo en el campeonato local.

Hasta que llegó Gerardo Pelusso, un entrenador que ingresó en la historia grande del club, debido a que en el 2011, bajo su dirección técnica, el franjeado volvió a gritar campeón nada más y nada menos que luego de once años.

El charrúa fue el principal responsable en romper “el maleficio” para que Olimpia vuelva a coronarse y este lunes volvió a recordar al equipo de Para Uno, saludándolo y felicitándolo por la obtención del tetracampeonato.

“Felicitaciones a el club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al Cuerpo Técnico, Plantel, directiva e hinchada por el brillante logro; cuatro títulos al hilo. Abrazo Campeones!!!”, posteó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Harán antidoping a Roque Santa Cruz

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hoy trascendió la información de que le realizarán un control antidoping a Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia.

El atacante de 38 años de edad se ha convertido en el estandarte del decano en la obtención del tetracampeonato, con 10 goles en los últimos cuatro partidos, es el único goleador del torneo Clausura.

Según se informó, la Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY) será la institución encargada de realizar el mencionado examen al jugador el día de mañana.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas