Seguinos en

Destacadas

Ejecutivo conforme con aprobación de proyecto tributario

Publicado hace

Fecha:

El viceministro de Economía de Hacienda, Humberto Colmán, dijo que desde el Poder Ejecutivo están satisfechos y contentos por la aprobación del proyecto de ley de modernización y simplificación del sistema tributario aprobado ayer en Diputados.

Colmán afirmó que, a pesar de modificar el techo a las tasas del impuesto selectivo al consumo los legisladores respetaron la propuesta del Ejecutivo. En ese sentido recordó que hay un margen para elevar las tasas que no se hará de inmediato, sino después de un año de vigencia.

Destacó que gran parte del proyecto ya está aprobado y estimó que de aplicarse la propuesta enviada al Congreso, podría generarse 0,7% más en el producto interno bruno en los siguientes años, que significarían cerca de 300 millones de dólares.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desirée quiso separar la pelea y también ligó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La senadora Desirée Masi también fue víctima de la furia del Enrique Riera que arremetió con todo contra Paraguayo Cubas. Recibió una trompada en el pecho por parte del senador colorado.

“Me tienen harta”, escribió Masi en su cuenta de tuiter al citar otra publicación con la foto donde se observa recibiendo el derechazo de Riera. “Tengo que intentar de parar este tipo de hechos”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Payo y Riera convierten el Senado en ring de boxeo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En plena sesión ordinaria del Congreso Nacional, nuevamente el senador Paraguayo Cubas fue protagonista de un hecho de violencia, en esta oportunidad el incidente fue con su colega Enrique Riera.

La sesión fue suspendida por unos minutos debido al bochornoso espectáculo que no llegó a mayores gracias a que sus colegas intervinieron para separarlos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas