Seguinos en

Destacadas

Dos fallecidos tras tiroteo en PJC

Publicado hace

Fecha:

Según informaciones preliminares dos personas fallecieron tras un tiroteo en una pista de moto cross en Pedro Juan Caballero, una de las víctimas fatales sería un médico identificado como Sandro Arredondo y la otra persona un guardaespaldas que se encontraba en el lugar.

Además habría una tercera persona de nombre Fernando Olmedo quien sería uno de los pilotos de Jorge Rafaat, quien sería el blanco de los sicarios que invadieron la pista de moto cross. Olmedo está siendo asistido en estos momentos en el Hospital Privado Viva Vida.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Cuarto intermedio para estudio de presupuesto en Diputados

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En la mañana de ayer inició el tratamiento del presupuesto general 2020 en la Cámara de Diputados y tras 12 horas de sesión se decidió continuar la misma hoy a las 09 horas.

Se deben tratar más de 100 presupuestos y ayer se abordaron recortes, reprogramaciones y reasignaciones a diversas instituciones públicas.

Así también, se aprobó el recorte de 4.695 millones de guaraníes al presupuesto del Parlasur.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian clima cálido y con baja probabilidad de lluvias

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología indica que para este jueves el ambiente iría mejorando en forma gradual en el transcurso del día, no obstante las lluvias continuarían en forma dispersa especialmente en el norte de ambas regiones del país.

Las extremas previstas para hoy estarán entre 21°C y 30°C como mínima y máxima respectivamente, lo que tornaría cálida la jornada. El cielo se presentará nublado a parcialmente nublado con vientos del sur.

Aún persiste un alto porcentaje de humedad por lo que la sensación térmica podría ser superior a los 30°C.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Una locura! El bombardeo al Congreso resumido en imágenes

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En horas de esta tarde, múltiples funcionarios se congregaron en la Plaza frente al Congreso, en donde los legisladores se encontraban analizando el Presupuesto General de la Nación 2020.

Transcurría la jornada y luego el ambiente se caldeó, cuando los distintos grupos sindicalistas lanzaron petardos hacia la sede legislativa, creando una ola de humareda que aumentó la tensión.

No se registraron incidentes particulares. No obstante, las imágenes revelan el tenso aire que se respiraba en los alrededores por la presión ciudadana que se dejaba ver con bombas.

Observá algunas fotografías tomadas por nuestro cronista

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas