Seguinos en

Destacadas

Don Isidoro, el hombre que vende frutas en su ingenioso móvil que él mismo creó

Publicado hace

Fecha:

Un hombre llamado Isidoro fue visto mientras recorría con su súper renovado móvil que él mismo mejoró. Este vende frutas y otros productos en una carretilla, a la cual le puso un techito para paliar el calor y hasta unos parabrisas caseros para cuidarse de la lluvia.

El mismo tiene aproximadamente 78 años y es de Caaguazú. Además, con un móvil tan original, el señor no pudo quedarse atrás y va vendiendo sus frutas con un elegante traje tradicional de color blanco y con el infaltable sombrero piri.

El ingenio de este don fue admirado por un hombre, quien compartió la historia en su cuenta de Faebook. Ahora la publicación ya fue compartida más de mil veces y el usuario de la mencionada red social expresó que su carretilla es muy económica, pues solo consume agua.

Además, agregó que “el que quiere, puede” y que Don Isidoro es un ejemplo a imitar. Mirá el enternecedor video que nos llama a no quejarnos de lo que tenemos y a luchar por lo que queremos, aunque el sacrificio sea grande y cansador a veces.

Posted by Tito Ramón Avalos Morínigo on Friday, November 15, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Chocó y no tuvo mejor idea que escaparse en una patrullera para evitar el alcotest

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El insólito caso ocurrió en Asunción en la madrugada de hoy, cuando un hombre chocó contra otro rodado, posteriormente lo trasladaron para realizarle el alcotest y se fugó en una patrullera de la Policía Nacional, según el reporte policial.

El suboficial Andrés Ferreira de la comisaría 13 de Itá Enramada narró que recibieron el reporte de un accidente de tránsito con daños materiales, por lo que fueron al lugar a constatar el hecho y se trajeron a las partes a la comisaria 13.

Uno de los involucrados, una mujer que decía ser la víctima pidió que se realice el test de alcoholemia a ambos conductores, y fueron derivados a Investigación de Delitos para ello, en el lugar le manifestaron que el aparato no funcionaba y tenían que llevar al supuesto responsable a otro lugar.

En otro momento a la espera de la realización del alcotest, llegaron unos amigos del conductor que estaba detenido presuntamente por ser el causante del accidente, se les explicó el motivo por el que no estaban pudiendo hacer la prueba de alcoholemia y comenzó una discusión entre los presentes. Luego el conductor de la patrullera bajo a ver la situación, instante en el que el conductor pasa de atrás para adelante, se apodera de la patrullera y se da a la fuga, para sorpresa de los presentes.

El rodado policial fue hallado recién a las 08 de la mañana sobre las calles Santa Librada y El Trabajador del barrio Santa Ana, sin ningún desperfecto, pero sin el conductor que hurtó la camioneta policial.

Ferreira explicó que el caso de pasar a ser un accidente de tránsito se convertiría en hurto agravado, hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la persona que ya está siendo buscada.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Sábado que irá de fresco a caluroso y domingo con lluvias

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anuncia que el ambiente seguirá fresco durante las primeras horas de la mañana de hoy, para luego tornase caluroso en la tarde, mientras que mañana domingo el ambiente seria cálido a caluroso.

Sin lluvias en todo el país, mayormente soleado en la región Oriental y un aumento de la nubosidad en el Chaco paraguayo.

El aumento de la nubosidad en el Chaco posteriormente traería consigo precipitaciones con tormentas eléctricas desde la madrugada de mañana domingo, para luego extenderse al resto del país, a excepción del sur, donde la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja todo el fin de semana e inicios de la siguiente.

Fuente: Meteorología.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Ronaldinho y otra demostración de que su magia sigue intacta

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El talentoso Ronaldinho Gaúcho sigue demostrando que a pesar de haberse retirado ya hace un buen tiempo, sigue conservando su habilidad.

El astro brasileño estuvo presente en un evento de teqball, deporte similar al tenis de mesa, donde pudo participar de una pequeña partida.

“Dinho” demostró que a sus 39 años de edad mantiene esa magia y gran técnica que siempre lo caracterizó y lo hizo conquistar múltiples títulos, como Copa del Mundo, Uefa Champions League, Copa Libertadores, entre otros.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas