Seguinos en

Espectáculos

Distinguen en Japón como “referente turístico” a arpista paraguayo

Publicado hace

Fecha:

El pasado 23 de junio, se celebró el centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay, que fue organizado por grandes maestros de arpa en el país asiático, Enrique Carrera y Arisa Matsuki, integrantes el grupo “Arpa Dúo Sonrisa”.

En la ocasión, el embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, hizo entrega al arpista Enrique Carrera de un reconocimiento, a través de la cual la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel De Afara, lo nombró como “Referente Turístico del Paraguay” (título honorífico), por su destacada actividad a favor de la promoción turística de Paraguay a través de la cultura en Japón.

Enrique Carrera está radicado en este país hace doce años, casado con su compañera artística Arisa Matsuki de nacionalidad japonesa. Desde su llegada a Japón en el año 2007, Enrique se dedica a la promoción del arpa paraguaya, contribuyendo así a incrementar la popularidad de este instrumento de identidad paraguaya.

Fuente: Cancillería

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Última batalla de “Game of Thrones”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Game of Thrones llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.

La serie es la más premiada en la historia de estos reconocimientos, con un total de 57 estatuillas a lo largo de sus 8 temporadas, por lo que en la gran noche de la televisión podría dejar esa marca aún más cerca del centenar.

La historia basada en las novelas de George R.R. Martin tratará de marcar así otro registro histórico: El de la serie que más premios se lleve en una misma edición.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Al estilo paraguayo: Así Kylie Jenner preparó “vori vori”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace un tiempo, la modelo y máxima influencer Kylie Jenner publicó en su Instagram una historia que llamó la atención de los paraguayos que la percibieron pues, al parecer, la afamada estadounidense estaba preparando la típica comida nacional, vori vori.

En la imagen se observan las clásicas bolitas de maíz y de fondo se ve la sopa. Aunque todo apunte a que la empresaria y diseñadora se encontraba haciendo nuestro manjar paraguayo, ella le agregó algunos ingredientes que no coincidían exactamente con nuestra receta tradicional.

Por ejemplo, la modelo incluyó apio y mantequilla; además, no utilizó el nombre “vori vori” para describir su elaboración. Algunas páginas de memes y curiosidades le vieron el lado simpático y, con el característico toque de humor, hicieron alusión a que “Hasta Kylie Jenner prepara vori vori y otras chicas andan rechazando nuestro plato nacional”.

Aquí te dejamos la historia y un video que muestra la preparación paso a paso:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Stan Lee tendrá una serie basada en su niñez

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El icónico creador de varios superhéroes de Marvel tendrá una serie basada en sus experiencias a lo largo de su niñez, esto corre a cargo de la compañía productora de Stan.

El nombre de la serie animada será “The Amazing Stan”, con una clara referencia a su creación más preciada, “The Amazing Spiderman”.

La noticia se dio a la luz en la Comic-Con de San Diego, California, dentro del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas