Seguinos en

Destacadas

Disponen cambios en la Policía Nacional

Publicado hace

Fecha:

Varias jefaturas del territorio nacional, fueron objeto de cambios en la fecha.

El comandante Críspulo Sotelo comunicó nuevos nombramientos, con el objetivo de mejorar el servicio de la ciudadanía.

El Crio. Gral. Inspector Ceferino Timoteo Duré Caballero, asume como Director General Interino de la Dirección General de Bienestar Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Inspector Marcial Cabrera Galeano.

Asimismo, el Crio. Gral. Inspector Mario Rubén Villalba Zacarias es el nuevo Director General Interino de la Dirección General de Logística, en lugar del Crio. Gral. Inspector Ceferino Timoteo Dure Caballero.

Igualmente, el Crio. Gral. Inspector Marcial Cabrera Galeano, se desempeña desde hoy en la Dirección de Apoyo Táctico, en reemplazo del Crio. Gral. Inspector Fidencio Elpidio Jacquet Acuña.

Por su parte, el Crio Gral. Inspector Fidencio Elpidio Jacquet Acuña, inicia su era al frente de la Dirección de la Escuela de Estrategia Policial, en sustitución del Crio. Gral. Inspector Mario Rubén Villalba Zacarías.

El Crio Ppal. DEJAP. Germán Real Medina, ingresa como Jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo, en vez de la Subcomisario MAAP. Juana Andresa Diarte Villalba.

También, el Crio Ppal. DEJAP. Francisco Lescano Torres, asume como Jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes, en lugar del Comisario MAAP. Nelson Ruben Bogarin Flor.

En tanto, el Crio Ppal. DEJAP. Silvino Jara Benítez, empieza hoy como Jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Canindeyú, para llenar la vacancia del Comisario DEAAP. Hugo Humberto Diaz Alcaraz.

El Crio Ppal. MCP. Silvio Solabarrieta Martínez, es el nuevo Jefe de la Agrupación de Seguridad, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Isaac Solis Aquino. Asimismo, el Crio Ppal. MCP. Enrique Darío Isasi Galeano, como Jefe de la Agrupación de Especializada, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Tomas Cristaldo Pérez.

Por otro lado, el Crio Ppal. DEJAP. Darío Venancio Vera Ramos, toma el timón como Jefe del Departamento de Intendencia, en lugar del Crio. Principal MCP. Carlos Adalberto Lugo Garay.

El Crio Ppal. DEJAP. Arsenio Correa Santacruz, es el flamante Jefe del Departamento Antinarcóticos, en sustitución del Crio. Principal MCP. Juan Gerardo Fernández Godoy.

Igualmente, el Crio Ppal. MCP. Edgar Caballero Azcona, empieza hoy como Jefe de Policía del de Paraguarí, en vez del Crio. Principal MCP. Justo Pastor Benítez Ruiz.

El Crio Ppal. MCP. Héctor Ramón Amarilla Quintana, inicia su ciclo como Jefe de Policía de de Misiones, en reemplazo del Crio. Principal MCP. Lucio Figueredo López.

Asimismo, el Crio Ppal. MCP. Tomás Cristaldo Perez, es el nuevo Jefe de Policía del Área Metropolitana, en lugar del Crio Principal MCP. Silvio Solabarrieta Martínez.

También, el Crio Ppal. MCP. Juan Gerardo Fernández Godoy, toma el mando de Jefe de Policía de Caazapá, para llenar la vacancia del Crio. Principal MCP. Fernando Antonio Lugo Benítez.

Paralelamente, el Crio Ppal. DEJAP. Emilio Osmar Garcete Servín, fue designado como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Paraguarí, en vez del Crio. Principal MCP. Héctor Ramón Amarilla Quintana.

Por su parte, el Crio Ppal. MCP. Miguel Orué Riveros, fue nombrado Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Misiones, en lugar del Crio Principal MCP. Edgar Caballero Azcona.

Finalmente el Crio Ppal. DCP. Fidel Valdez Rodas, toma el timón como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Concepción, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Miguel Orue Riveros. y el Crio Ppal. DCP. Vidal Jara Gill, arranca hoy como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Caazapá, en sustitución del Crio. Principal MCP. Luis Gilberto Vera Franco.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Postergan Copa América por fuertes manifestaciones en Chile

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La edición 2019 de la Copa América de Futsal debía disputarse desde este miércoles 23 al 30 de octubre, en la Ciudad de Los Ángeles, región de Bíobío en Chile.

No obstante, la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió este martes la postergación del torneo debido a las violentas manifestaciones que se están llevando a cabo en el mencionado país, que no garantiza la seguridad del evento.


La medida obedece a que la sede del torneo se encuentra dentro del estado de emergencia declarado por el Gobierno chileno y las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a restaurar el orden y la normalidad en la región.


La Selección Albirroja tenía previsto debutar ante Brasil. En las siguientes horas se anunciará si la delegación guaraní retornará o no al país, a la espera de la reprogramación del torneo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡El canillita que se recibió de criminalista ya tiene trabajo!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace unos días, la conmovedora historia de un joven que vendía diarios en la calle para solventar sus gastos, llegó a los ojos de muchas personas, a través de las redes sociales. El mismo se recibió de criminalista gracias a su esfuerzo y su trabajo digno, que lo ayudaba a solventar sus gastos.

Tanta fue la repercusión del relato que compartió en su Facebook, que llegó hasta la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, quien anunció vía Twitter que el chico, identificado como Jorge Cabral, se incorpora al Ministerio Público.

Leé el tuit y recordá que el sacrificio suele tardar en dar frutos pero esta y otras historias nos hacen reanalizar las situaciones y seguir luchando por un mundo en el que los que tienen verdaderas ganas de superarse ocupen buenos cargos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Concejales lambareños no pudieron sesionar para tratar intervención

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La sesión extraordinaria de la Junta Municipal debía realizarse a las 15 horas para tratar como único punto del orden del día el pedido de intervención a la administración del intendente Armando Gómez.

Los ediles no pudieron ingresar a la sede comunal, pues adherentes del cuestionado intendente les impidieron la entrada.

Ante esa situación los ediles se trasladaron a la Comisaría cuarta que está frente a la Municipalidad para poder sesionar. Sin embargo, el titular de la Comisaría mencionada decidió levantar la sesión que apenas se iniciaba.

Cabe recordar que el pedido de intervención tiene como base denuncias de irregularidades en la administración de Gómez, concretamente  una deuda de casi G. 16 mil  millones de guaraníes  con la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas