Seguinos en

Noticias

Diputado Maldonado abierto a negociaciones con choferes despedidos

Publicado hace

Fecha:

El diputado Celso Maldonado, propietario de la Línea 49, aseguró estar dispuesto a conversar con los choferes de manera individual para dar fin al conflicto.

El diputado por Central, Celso Maldonado Duarte (PLRA), propietario de la firma “La Limpeña” S.A. – Línea 49, se mostró abierto a negociar con los ex-empleados de la empresa de forma individual, para solucionar el conflicto que hace 126 días motivó el inicio de una medida de fuerza extrema por parte de los choferes sindicalizados.

Maldonado acusó al sindicalista Juan Maldonado de mantener violentas amenazas contra los ex-choferes de la Línea 49 para evitar que se logre subsanar el conflicto.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/diputado-celso-maldonado

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Asesinaron a un octogenario en Yaguarón

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La comisaría 15 de Yaguarón reportó la muerte de Samuel González de 85 años, en el kmt 53 de la mencionada ciudad. El mismo presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo con arma blanca.

La policía local  presume que el anciano habría reconocido a los delincuentes que ingresaron a su humilde vivienda y decidieron acabar son su vida.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Así cayó el helicóptero en Pedro Juan Caballero

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Ayer, con unos 12 ocupantes a bordo, un helicóptero estaba retornando de una misión en el marco del operativo “Alianza 21” y cuando estaba a punto de aterrizar, cayó  sobre un depósito en el predio de una fábrica de jeringas.

Los ocupantes de la aeronave salieron ilesos milagrosamente; solo algunos resultaron con leves lesiones y fueron derivados al hospital regional de Amambay. Aquí te dejamos uno de los videos más detallados acerca de cómo fue la caída:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Comisión asesora sobre anexo “C” de Itaipú se convirtió en un timbre de panteón

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Así expresó el economista Ricardo Rodriguez Silvero, quien justificó su renuncia a la comisión asesora de notables para la revisión del anexo “C” de Itaipú.

El propio Ejecutivo no está tomando con seriedad el asunto, pues ya  presentaron varias ideas los integrantes de la comisión y no tuvieron ninguna respuesta o retorno.

Advirtió que con esa actitud estamos poniendo en riesgo el futuro energético del país.  Añadió que hay que mirar más lejos y no solo pensar en energía eléctrica sino en otras alternativas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas