Seguinos en

Espectáculos

DiCaprio está envuelto en un escándalo por unos diamantes

Publicado hace

Fecha:

La firma Diamond Foundry, en la que el actor invierte desde hace cuatro años, se encuentra bajo investigación por vender en sus anuncios que sus joyas son reales cuando no lo son.

Según la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC), la marca está utilizando un lenguaje intencionalmente engañoso para anunciar sus productos en línea, dejando entrever que son reales y no creados en un laboratorio.

La información se filtró a través de una carta que la comisión le ha mandado a la empresa y que ha dado a conocer el sitio Page Six. En ella, la agencia estatal expresa su “preocupación” porque “algunos de los anuncios” podrían estar violando su código, que prohíbe “actos o prácticas desleales o engañosas que afecten al comercio”.

DiCaprio es un importante activista del medio ambiente, y hace unos años decidió invertir en la empresa tras su papel en Diamante de sangre, estrenada en 2007 y en la que se trataba el contrabando de joyas en África. Tras el rodaje de dicha película, el actor buscó alternativas sostenibles con esta compañía, que fabrica diamantes artificiales de alta calidad.

Él mismo lo contó en un tuit en noviembre de 2015 su alianza con la compañía. “Estoy orgulloso de invertir en Diamond Foundry, una empresa que reduce los costos humanos y medioambientales mediante el cultivo de diamantes sostenibles”.

El protagonista de El renacido o El lobo de Wall Street no es el único rostro conocido que colabora con la firma.El jefe de diseño de Apple, Sir Jony Ive; o las diseñadoras de joyas Pamela Love y Jennifer Fisher también han participado en algunas de sus colecciones.

En concreto, la agencia afirma que “varios anuncios de Twitter e Instagram muestran o hacen referencia a joyas sin revelar claramente que son creados en laboratorio”.

De hecho, en la publicidad hablan de “auténticos diamantes” y  señalan “los beneficios medioambientales de sus joyas en comparación con los diamantes extraídos”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Actor paraguayo destaca oportunidad en serie de Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Javier Enciso quien cobró notoriedad por su gran rol interpretativo en varios films nacionales, y cobro notoriedad en su papel de Gatillo en “Luna de Cigarras”, es ahora el primer paraguayo en actuar en una serie original de Netflix. Se trata de “El Mecanismo” de origen brasileño que habla de casos de corrupción y se escenifica en la zona de frontera preferencialmente.

Enciso sostuvo que es una oportunidad para que el actor paraguayo pueda demostrar su valía y que puede trascender más allá del cine local.

“Desde todo punto de vista es un logro para un rubro que está creciendo y se abren oportunidades, ahora soy  yo, luego puede ser otro compatriota”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Endgame a pasos de superar a Avatar

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La última película de “Los Vengadores” sigue recaudando millones en taquilla, tanto que ya superó a Titanic, y está muy cerca de convertirse en la número uno, por encima de Avatar.

El 10 de diciembre del 2009 se estrenó Avatar, que recaudó ni más ni menos que USD 2 788 millones. Endgame ya acumula USD 2 508 millones y las expectativas son que superará esa cifra.

Del top 10, 5 films son cintas del MCU. EndGame que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

Fuente: metroecuador.com.ec

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Polémica por el nuevo actor que interpretará a Batman

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En los últimos días se desataron toda clase de comentarios sobre el actor elegido para interpretar al caballero de la noche, Robert Pattinson, quien no es visto con buenos ojos en la comunidad súper heroica.

Una nueva película de Batman será filmada, es un reboot que estará a cargo del director Matt Reeves.

Por supuesto que no se hicieron esperar los memes por esta elección.

Fuente: esquire.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas