Seguinos en

Noticias

Detuvieron a mujer que facilitó fuga de “Yakare Po”

Publicado hace

Fecha:

La detención se dio durante un allanamiento de vivienda realizado el día hoy a primeras horas de la mañana.
La aprehendida fue identificada como Felicita Sanguina Espinoza, paraguaya, soltera, de 43 años de edad.
La misma fija residencia en el distrito de Lima, departamento de San Pedro. Sanguina posee orden de captura por la liberación del preso Nelson Gustavo López González, más conocido como “Yakare Po”, quien se encuentra prófugo de la justicia.
“Yakare Po” también tiene orden de captura por fugarse de la cárcel y está sindicado en robos a cajeros automáticos y transportadores de caudales.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Despiden de su trabajo a “héroe sobre ruedas”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Días atrás, la sociedad quedó conmovida con el gesto que un hombre tuvo con una familia que necesitaba ayuda. El motociclista, identificado como Juan Pablo Alonso, abrió paso en la vía pública para que un papá desesperado lleve a su hijo al hospital.

Después de recibir halagos y aplausos, además de un reconocimiento, Juan Pablo fue despedido de su espacio laboral, debido a que fue contar la historia que se hizo viral, a casi todos los medios de comunicación, según confirmó el ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

El mismo afirmó a la 780AM que hablará con la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, para conseguirle otro laburo al “héroe sin capa”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Ya llegó, ya llegó! La serie de “Bronco” ya está lista para su estreno

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Basada en el libro de Guadalupe Esparza, mañana 24 de septiembre se estrena la serie de “Bronco”,  a través de las pantallas de TNT. Esta producción busca relatar la historia del afamado grupo mexicano, que pasó desde pobreza y bajones hasta éxito y cientos de aplausos.

Al son de “Que no quede huella”, “El rey de chocolate”, “Amigo Bronco” y “Sergio el bailador”, la serie fue dirigida por Julio Geiger, quien se basó netamente en la obra titulada como “Cicatrices de un corazón Bronco”. Por otra parte, estos son los actores que reavivarán los brillantes y grises pasos de la rítmica banda:

Luis Alberti interpretará a José Guadalupe Esparza; Yigael Yadin, a José Luis “Choche” Villarreal; Baltimore Beltrán, a Javier Villarreal; Raúl Sandoval, a Ramiro Delgado y Luis Felipe Tovar, a Homero Hernández.

No está de más mencionar que este grupo se había retirado de los escenarios en 1998, con un cierre épico en el Estadio Azteca. No obstante, luego de un tiempo regresaron con la misma intensidad de siempre y siguen haciendo bailar al público hasta ahora.

La banda artística dejó su marca característica en miles de corazones y hasta ahora, una fiesta no es fiesta, si no suenan los clásicos temas de Bronco. Aguardemos la serie, que se proyectará mañana, para rememorar y conocer más acerca del cuarteto que hizo y sigue haciendo vibrar a sus eternos fans.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Afirman que Policía Nacional no hará “brazos caídos”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La comisaria María Elena Andrade, jefa de Relaciones Públicas, dijo que la Policía Nacional no puede hacer “brazos caídos” bajo ninguna circunstancia. Fue al referirse a lo anunciado por el suboficial retirado Fermín de León, cuya expresión no se ajusta a la verdad y es mentira, puntualizó.

En este punto añadió que desconoce con qué prerrogativas este efectivo habla en nombre de la institución que realiza dos o tres operativos en Asunción y otros departamentos, para tratar de llenar la expectativa ciudadana de ver a su policía en la calle.

Por otro lado, destacó que la Policía Nacional sigue trabajando de la misma manera, bajo lineamientos de la Presidencia de la República que son canalizadas a través del m del Interior, Juan Ernesto Villamayor, con quien hay muy buena comunicación, manifestó la jefe de Relaciones Públicas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas