Seguinos en

Destacadas

Detuvieron a dos personas en Limpio por caso fuga de miembros del PCC

Publicado hace

Fecha:

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez confirmó la detención de dos personas en una vivienda ubicada en Piquete Cué, Limpio. Los mismos habrían retirado a los fugados de la vivienda en el barrio Sajonia de la capital.

El jefe policial indicó que también hallaron el vehículo que supuestamente se utilizó para hacer el traslado luego de que Tiago Chimenes y Reinaldo Araujo se hayan fugado supuestamente con la ayuda de Jennifer Alodia Monges, quien ya se encuentra imputada.

Vázquez señaló que colectaron varias evidencias y elementos que ayudarán a recapturar a los peligrosos delincuentes que se escparon del cuartel policial el pasado domingo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Los Pynandi caen en el debut

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Selección Nacional de Fútbol de Playa debutó en el Mundial con una derrota 4-5 ante su par de Japón. En un emocionante encuentro que se definió en los últimos segundos del lance.

Sin embargo, a pesar de la caída, el combinado guaraní demostró una gran versión en su juego, sobre todo en el segundo y tercer periodo, donde luego de ir perdiendo por 4-1, logró emparejar el resultado.

No obstante, cuando el partido se encaminaba al alargue, los asiáticos lograron marcar el quinto definitorio faltando 5 segundos para la culminación.

La siguiente presentación de Los Pynandi será este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas, ante el conjunto de Suiza, donde buscará reponerse con un triunfo pensando en la clasificación a la siguiente instancia.

Otros resultados de la primera jornada

Italia 12-4 Tahití, Suiza 8-6 Estados Unidos y Uruguay 1-0 México.

Con cuatros cotejos continúa hoy el Mundial con los siguientes enfrentamientos: Senegal vs. Rusia (Grupo C), Portugal vs. Nigeria (Grupo D), Bielorrusia vs. Emiratos Arabes Unidos (Grupo C) y Brasil vs. Omán (Grupo D).

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡No pasa nada! Para el presidente de la Corte huelga no afecta a servicios

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El titular de la Máxima Instancia Judicial Eugenio Jiménez manifestó que observa con normalidad el funcionamiento del Poder Judicial a pesar de la huelga que realizan sindicalistas.

En la mañana de hoy los ministros Eugenio Jiménez Alberto Martínez Simón y Luis María Benítez Riera recorrieron el primer piso de la sede judicial para ver el nivel de acatamiento de la huelga judicial que lleva 10 días.

Jiménez expresó que las tareas dentro del recinto se dan con normalidad. “Yo no diría que la huelga es en un 100%, vemos que la gente está siendo atendida”, manifestó.

Sostuvo que muchos usuarios recurren a las presentaciones electrónicas donde están teniendo un record, el cual se dará a conocer en poco tiempo.

Dijo que es un gran éxito el sistema del trámite electrónico y que se justifica plenamente la inversión que están haciendo para compra de computadoras como consecuencia de la racionalización presupuestaria dispuesta este año.

Respecto a los reclamos de los abogados que no son atendidos en algunos juzgados, refirió que le gustaría saber cual ya que están recorriendo el PJ y ven que todo está funcionando con normalidad todo.

“No desmiento quizás haya, pero por lo que pudimos ver hoy es que la actividad es prácticamente normal”, concluyó.

Con información de: judiciales.net

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Lo vieron todito! Descubrieron a este conductor con las manos en la masa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En medio de todas las noticias malas y denuncias terribles que se hacen vía redes sociales, hay hechos que sobresalen por su tinte de bondad y esencia de humanidad. En esta ocasión, un chofer fue el protagonista de un gesto digno de imitar.

Cuando una mujer, miembro de la Policía Municipal de Tránsito, se encontraba dirigiendo el tránsito bajo el intenso sol del día de ayer, un conductor de un auto rojo, de marca Toyota, bajó la ventanilla de su móvil y sacó una botellita de agua fría para la PMT.

Por las altas temperaturas que se estuvieron registrando en los últimos días y conociendo la sufrida labor de loz “zorros”, el gesto de este conductor constituye un gesto que mima el alma de cualquiera. De esta forma, tal vez, la persona que estaba en el volante se solidarizó con la mujer y le brindó el líquido vital para que esta se refresque, pero lo que no sabe es que también refresca el corazón de todos.

Mirá el post:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas