Seguinos en

Destacadas

Detienen a supuesto asesino de joven universitaria

Publicado hace

Fecha:

La Policía detuvo esta mañana a Jesús Alberto Paniagua Paredes (18), quien sería el presunto autor material de la muerte de Yeymmy Naili Bareiro (20). El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 15 de agosto, frente a la Chopería del Puerto, en pleno centro de Asunción.

Sobre el hombre pesa una imputación por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso, presentada por la agente fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de la Barrial N° 3, Claudia Penayo.

El presunto autor del crimen fue privado de su libertad a las 08:30 en el barrio Ricardo Brugada de la Capital, tras un trabajo de investigación y de inteligencia. El operativo se realizó en colaboración con sus familiares. El joven prestará declaración en sede de la Fiscalía.

El hecho que dio muerte a la estudiante de la carrera de Odontología, ocurrió en la madrugada del pasado 15 de agosto en las calles Palma y Garibaldi de la ciudad de Asunción.

En la causa, también se encuentra procesado Brahian Pereira González, quien ya prestó declaración indagatoria ante el Ministerio Público este fin de semana. Fue aprehendido el pasado viernes 24 de agosto, aproximadamente a las 02:20 en la ciudad de Itá.

El mismo supuestamente era quien conducía la motocicleta en compañía de Paniagua Paredes, por lo que la representación fiscal lo imputó en calidad de cómplice por el asesinato de la joven.

La víctima se encontraba en compañía de un grupo de amigos en un local de comida. Ella salió del sitio para hablar por teléfono y en ese ínterin fue interceptada por dos hombres, quienes estaban a bordo de un biciclo.

Los mismos se acercaron supuestamente a Yeymmy Naili Bareiro Aquino para intentar despojarla de su aparato celular, sin embargo, la joven se opuso y Jesús Alberto Paniagua Paredes habría desenfundado un disparo de arma de fuego contra la humanidad de la mujer.

Fuente: Ministerio Público

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Eber Aquino revela como se prepara para el clásico

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Eber Aquino como el juez principal del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño del próximo domingo, a disputarse en “Para Uno”.

Será la sexta ocasión en la Aquino actuará como el encargado de impartir justicia en el partido más importante que tiene el fútbol paraguayo. Los antecedentes señalan que el decano ganó en cuatro oportunidades, mientras que el Ciclón salió victorioso en uno.

En contacto con la 780 AM comentó que él y su equipo ya estaban preparados para esta designación.

Es el sexto clásico de nuestra carrera, ya veníamos trabajando con miras a este clásico, la designación se da en un momento en donde creo que es una etapa buena de nuestra carrera y simplemente queda esperar la hora del partido”, indicó.

Aquino, agradeció la designación por parte de la APF y de la Comisión de Árbitros, debido a que en esta ocasión se hizo en forma directa y no mediante un sorteo, como se venía haciendo últimamente.

Hay mucha confianza depositada en nosotros y está más que demostrado eso, porque la designación se hizo en forma directa y no como anteriormente se hacía, con el bolillero y que era más una cuestión de suerte”, manifestó.

Prosiguió, insistiendo en que esa confianza depositada debe ser respondida con un excelente trabajo.  “A redoblar esfuerzos, a dar un buen espectáculo y un buen trabajo de nuestra parte en forma de agradecimiento a la Comisión de Árbitros. Hay que ser agradecidos en ese sentido”, recalcó.

El juez también opinó con respecto a la implementación de la tecnología en el futbol guaraní desde el próximo año. “De apoco nos vamos metiendo ese chip, el VAR vino para quedarse y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos”, aseguró.

“En cancha debemos de seguir trabajando en forma natural y tener certeza de que si nos equivocamos, la gente del VAR nos corregirá, es uno más del equipo y no hay porqué tener miedo en ese sentido”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Marco Trovato es citado a declarar

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Días atrás algunos medios publicaron una posible vinculación del titular del Club Olimpia con una reconocida empresa que se dedica a las apuestas deportivas.

Inmediatamente luego de darse a conocer esta información, al menos diez presidentes de los equipos de primera se reunieron de urgencia en la APF. Allí firmaron una nota en la que solicitaron una investigación con respecto a este caso.

Este jueves, nota mediante, el Órgano de Instrucción de Ética de la entidad matriz del fútbol paraguayo citó a declarar al mandamás del conjunto franjeado para el próximo día martes 26 de noviembre a las 14:00 hs.

Cabe recordar que el Consejo Ejecutivo de la APF, en conjunto con los presidentes de clubes tomaron la decisión de eliminar de la casa de apuesta la grilla de partidos del fútbol paraguayo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Hallan cuerpo sin vida en zona de la costanera

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El oficial Sergio Zelaya informó a la 780 que un reciclador fue el que divisó el cuerpo esta tarde y dio aviso de inmediato a la policía.

El cuerpo estaba en cercanías del cauce Antequera. Los forenses ahora van a realizar los trabajos pertinentes para intentar identificar a la persona.

El cadáver se encontraba casi tapado por la basura que existe en el lugar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas