Seguinos en

Noticias

Detienen a menor de edad tras perpetrar asalto

Publicado hace

Fecha:

El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando la víctima salía de un banco de la zona luego de retirar una importante cantidad de dinero, informó el comisario principal Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central.

Según el relato del uniformado, el menor de edad, acompañado de otra persona, que se dio a la fuga, interceptaron a la víctima sobre la calles Ingavi, a cuatro cuadras de la ruta Mcal. Estigarribia y la despojaron, a punta de pistola, la suma Gs. 46 millones. Los malvivientes iban en un automóvil de marca Chevrolet, modelo corsa, color blanco.

Paredes narró que al darse conocimiento del hecho a la policía, inició una persecución y los delincuentes dejaron el vehículo en el predio del Hospital de Clínicas, de San Lorenzo. Inmediatamente agentes policiales cercaron la zona y lograron detener a uno de ellos.

El aprehendido es un menor de edad que ya cuenta con antecedentes por homicidio doloso en Saltos del Guairá, por asesinar a un oficial de policía en el año 2014. En su poder se encontraron tres armas de fuego, dos calibre 38 y no calibre 22.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Internacionales

¡Impresionante! Las violentas protestas de Chile resumidas en fotos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace vario días, Chile viene arrastrando múltiples protestas a causa de la suba del precio del metro. Las calles se infestaron de marchas y aunque el presidente del mencionado país, Sebastián Piñera, ya haya suspendido dicha medida, las fotografías de las manifestaciones pululan en las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes que describen la tensión vivida en suelo chileno, tras las marchas y movilizaciones. Las capturas fueron realizadas por la Agencia de Noticias Reuters:

Asimismo, el medio Rusia Today recolectó una serie de imágenes también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Comuna de Asunción reconoce que existen deficiencias en controles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Rolando Alvarenga, director administrativo de la Municipalidad de Asunción fue consultado sobre los casi seis mil casos de construcciones que no están registradas así como los más de 40 mil carteles publicitarios, que en su mayoría no pagan.

Reconoció las deficiencias en materia de control por falta de actualización del sistema y sobre todo por la carencia de un soporte tecnológico adecuado y en eso está trabajando la municipalidad para implementar mejoras en  la base de datos, pues la morosidad y la evasión es muy alta. Todo eso tiene su impacto en los impuestos que se pagan, expresó el funcionario municipal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Internacionales

Potente tornado causó destrozos en Dallas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fenómeno que alcanzó ráfagas de viento que alcanzaron 112 kilómetros por hora dejó más de 65 mil personas sin servicio de energía eléctrica y arrancó a su paso postes, árboles e incluso arrojó escombros hasta 4 kilómetros de distancia. No obstante, no hubo heridos graves.

El tornado que azotó la ciudad de Dallas el domingo pasado destruyó casas y negocios, tocó tierra a las 09:30 local, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología de la mencionada localidad.

El sistema vino acompañado de fuertes lluvias, relámpagos y grandes bolas de granizo. Las autoridades de la ciudad no reportaron heridos graves ni víctimas mortales en un boletín, en el que mencionan que todavía están evaluando los daños causados por la tormenta, publica el portal de Univisión Noticias.

Varias escuelas del distrito tuvieron que cancelar las clases este lunes debido al daño que sufrieron sus edificios debido al temporal. Los funcionarios de la ciudad instaron a los residentes a permanecer dentro de sus casas si se encuentran en un área con daños.

Fuente: Univisión

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas