Seguinos en

Destacadas

Detienen a sospechoso de haber amedrentado a administradora del TSJE

Publicado hace

Fecha:

El Comisario Carlos Ozuna, director de la Primera Zona Policial, confirmó la detención de un hombre, identificado como Oscar Núñez (42), sospechoso de haber disparado el vehículo de la funcionaria del TSJE. El mismo fue remitido a la Comisaría 10ª Metropolitana.

El hombre estaba a bordo de una camioneta, cuyas características coincidían con las referencias que brindaron los testigos del hecho, luego que se produjeran tres disparos contra el vehículo de Liliana Benítez de Gneiting, directora de Administradora y Finanzas del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La detención se produjo en Santísima Trinidad e Itapúa, no muy lejos del lugar donde el vehículo de Liliana Benítez recibió los impactos.

Tras la detención del hombre, intervinientes procedieron a la verificación del rodado y encontraron un arma de fuego de lado del acompañante. Al detenido se le realizó la prueba de parafina, que será clave para determinar si fue el que realizó los disparos.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/crio-carlos-ozuna-director-de-la-primera-zona-policial-1

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Autopista colapsada por manifestación de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una larga fila de automóviles se puede observar en zona de la autopista Silvio Pettirossi en la mano que ingresa a la capital del país. El embotellamiento es de varios kilómetros.

El atasco hace que algunos conductores vayan por la banquina en el afán de circular y llegar a su lugar de destino.

Los taxistas se manifiestan en varios puntos de acceso a Asunción en contra de las plataformas digitales MUV y Uber porque lo consideran una competencia desleal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas