Detienen a presunto asaltante del Banco Sudameris

Anoche se produjo la detención de uno de los presuntos autores del atraco a la entidad bancaria Sudameris, ocurrido el pasado 24 de enero en Asunción.

El detenido fue identificado como Ceferino  Nicolás Quiñonez Báez (26), quien cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado, y dos órdenes de captura por desacato. Tras la detención, el hombre intentó sobornar a los intervinientes.

En la ocasión también fueron aprehendidas Nilse Elizabeth Varela Rodríguez (27), y Epifania Báez Alcaraz (53), ambas sin antecedentes policiales.

Fueron incautados del poder de estas personas aparatos celulares y un automóvil de la marca Toyota, color negro.  Durante el procedimiento, Epifania Báez hizo entrega de una bolsa de polietileno con 15 fajos de dinero que contenía 1.447 billetes de 100 mil guaraníes (144 millones 700 mil guaraníes), mientras que de la cartera de Nilse Varela se encontró la suma de 5 millones 600 mil guaraníes.

En total la suma incautada del poder de ambas mujeres fue de 150 millones 300 mil guaraníes.

El procedimiento fue realizado en la vía pública, a la altura del km 20, ruta 2, en prosecución al caso del robo perpetrado a la sede del Banco Sudameris, del barrio Los Laureles de la capital.

En la ocasión los malvivientes se alzaron con la suma de 995 millones de guaraníes y 10 mil dólares americanos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?