Seguinos en

Destacadas

Detienen a presunto asaltante del Banco Sudameris

Publicado hace

Fecha:

Anoche se produjo la detención de uno de los presuntos autores del atraco a la entidad bancaria Sudameris, ocurrido el pasado 24 de enero en Asunción.

El detenido fue identificado como Ceferino  Nicolás Quiñonez Báez (26), quien cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado, y dos órdenes de captura por desacato. Tras la detención, el hombre intentó sobornar a los intervinientes.

En la ocasión también fueron aprehendidas Nilse Elizabeth Varela Rodríguez (27), y Epifania Báez Alcaraz (53), ambas sin antecedentes policiales.

Fueron incautados del poder de estas personas aparatos celulares y un automóvil de la marca Toyota, color negro.  Durante el procedimiento, Epifania Báez hizo entrega de una bolsa de polietileno con 15 fajos de dinero que contenía 1.447 billetes de 100 mil guaraníes (144 millones 700 mil guaraníes), mientras que de la cartera de Nilse Varela se encontró la suma de 5 millones 600 mil guaraníes.

En total la suma incautada del poder de ambas mujeres fue de 150 millones 300 mil guaraníes.

El procedimiento fue realizado en la vía pública, a la altura del km 20, ruta 2, en prosecución al caso del robo perpetrado a la sede del Banco Sudameris, del barrio Los Laureles de la capital.

En la ocasión los malvivientes se alzaron con la suma de 995 millones de guaraníes y 10 mil dólares americanos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

#SiGanaParaguay: Las promesas de los hinchas si la Albirroja elimina a Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La inesperada (al menos por los más pesimistas) clasificación de Paraguay a los cuartos de final de la Copa América volvió a encender una luz de esperanza en la afición deportiva que este jueves enfrenta al anfitrión por un lugar en las semifinales.

Varias promesas pueden verse en las redes sociales, sobre todo en el timeline de tuiter, donde los internautas se comprometen a sortear desde bandejas de pastafrolas, zapatos, prendas de vestir, vales para una picada y hasta 5.000 dólares en efectivo.

Y vos, ¿Qué harías si gana Paraguay?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ordenan publicación de DDJJ de López y Correa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Tribunal de Apelación integrado por José Agustín Fernández, Bibiana Benítez y Delio Vera Navarro dispuso que la Contraloría General publique la declaración jurada de bienes del Ministro de Hacienda y el titular del Banco de Fomento.

El camarista José Agustín Fernández, argumentó que al tratarse de funcionarios públicos, sus datos obran en fuentes públicas y constituye información de interés general.  Solo deben filtrarse datos sensibles o reservados por ley, añadió.

De esta forma se revoca la decisión de la Jueza Magdalena Narváez quien había rechazado una  acción de amparo.

A partir que quede firme la decisión de la cámara, se determinan 15 días hábiles para que se publiquen las declaraciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Quieren sacarme para evitar la reforma tributaria”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo afirmado por el ministro de Hacienda, acerca de lo que denominó una campaña en su contra, con cuestionamientos cuando estuvo al frente de IPS, y que provienen de sectores que se oponen a la reforma tributaria, entre ellos los sindicatos que quieren más aumento y no se les da.

“Me atacan de todos lados para que no avance el proceso de reforma tributaria, es muy claro eso”, agregó.

Por otro lado, manifestó que para que no queden dudas acerca de su labor, pedirá a la Contraloría que audite toda su gestión y que publique su declaración jurada de bienes con el examen de correspondencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas