Seguinos en

Destacadas

Detienen a paraguayos en Argentina por prostituir a su hija para no pagar el alquiler

Publicado hace

Fecha:

Una menor de 15 años de nacionalidad paraguaya fue rescatada en Argentina por el abuso de sus propios padres quienes obligaban a la niña a prostituirse para no pagar el alquiler que ocupaban en la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires en Argentina.

Durante dos años, la menor fue obligada a prostituiste por su madre y su padrastro, quienes la entregaban a cambio de no pagar el alquiler de una vivienda que habitaban en la localidad de Bernal. Fueron detenidos tanto los instigadores como el dueño de la propiedad.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la niña comenzó a ser abusada por su padrastro en el año 2017, con el consentimiento de su madre.

Durante algunos meses, la DDI Quilmes estuvo a cargo de la investigación del caso y, tras reunir pruebas elocuentes, el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 de Quilmes, ordenó las detenciones de los tres imputados.

En consecuencia, el padrastro y el propietario de la vivienda fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado”. En tanto que la madre también quedó detenida, acusada por “promoción y facilitación a la prostitución”, todos los imputados de nacionalidad paraguaya.

En la causa judicial consta que la menor víctima fue obligada a realizarse un aborto, al contraer un embarazo producto de una de las tantas vejaciones que padeció por parte de los dos hombres ahora detenidos.

Fuente: Popular Argentina

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

#SiGanaParaguay: Las promesas de los hinchas si la Albirroja elimina a Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La inesperada (al menos por los más pesimistas) clasificación de Paraguay a los cuartos de final de la Copa América volvió a encender una luz de esperanza en la afición deportiva que este jueves enfrenta al anfitrión por un lugar en las semifinales.

Varias promesas pueden verse en las redes sociales, sobre todo en el timeline de tuiter, donde los internautas se comprometen a sortear desde bandejas de pastafrolas, zapatos, prendas de vestir, vales para una picada y hasta 5.000 dólares en efectivo.

Y vos, ¿Qué harías si gana Paraguay?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ordenan publicación de DDJJ de López y Correa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Tribunal de Apelación integrado por José Agustín Fernández, Bibiana Benítez y Delio Vera Navarro dispuso que la Contraloría General publique la declaración jurada de bienes del Ministro de Hacienda y el titular del Banco de Fomento.

El camarista José Agustín Fernández, argumentó que al tratarse de funcionarios públicos, sus datos obran en fuentes públicas y constituye información de interés general.  Solo deben filtrarse datos sensibles o reservados por ley, añadió.

De esta forma se revoca la decisión de la Jueza Magdalena Narváez quien había rechazado una  acción de amparo.

A partir que quede firme la decisión de la cámara, se determinan 15 días hábiles para que se publiquen las declaraciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Quieren sacarme para evitar la reforma tributaria”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo afirmado por el ministro de Hacienda, acerca de lo que denominó una campaña en su contra, con cuestionamientos cuando estuvo al frente de IPS, y que provienen de sectores que se oponen a la reforma tributaria, entre ellos los sindicatos que quieren más aumento y no se les da.

“Me atacan de todos lados para que no avance el proceso de reforma tributaria, es muy claro eso”, agregó.

Por otro lado, manifestó que para que no queden dudas acerca de su labor, pedirá a la Contraloría que audite toda su gestión y que publique su declaración jurada de bienes con el examen de correspondencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas