Seguinos en

Destacadas

Detienen a brasileña con éxtasis en Asunción

Publicado hace

Fecha:

El departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en coordinación con la guardia Civil Española, detuvieron esta tarde a una ciudadana brasileña por tráfico internacional de drogas.

La mujer fue identificada como Samanta Luz Marques y la detención se produjo en la avenida Brasilia entre Capitán Miranda en el Centro de Asunción.
Según Informe de inteligencia de su poder incautaron alrededor de 25.000 pastillas de éxtasis con un peso aproximado de 7,746 kg ocultas dentro de un aparato electrónico.


La misma fue puesta a disposición del Ministerio Público a cargo de la fiscal Zully Figueredo, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Exdiputado condenado por difamación, calumnia e injuria

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Artemio Barrios fue condenado a dos años de cárcel, con suspensión de ejecución de la pena y por tanto no irá a prisión, pero deberá pagar una millonaria indemnización según  resolvió el tribunal de sentencia.

La querella fue instaurada por el diputado Roberto González y sus hermanos Victor y Cayo, quienes se sintieron agraviados por declaraciones emitidas por el ex legislador  en una emisora radial y que consideraron difamación calumnia e injuria.

El abogado querellante Jorge Bogarín González indicó que se pudo demostrar todo esto en juicio y el condenado tiene que pagar una composición de 30 millones de guaraníes a cada uno de los  afectados.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

#SiGanaParaguay: Las promesas de los hinchas si la Albirroja elimina a Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La inesperada (al menos por los más pesimistas) clasificación de Paraguay a los cuartos de final de la Copa América volvió a encender una luz de esperanza en la afición deportiva que este jueves enfrenta al anfitrión por un lugar en las semifinales.

Varias promesas pueden verse en las redes sociales, sobre todo en el timeline de tuiter, donde los internautas se comprometen a sortear desde bandejas de pastafrolas, zapatos, prendas de vestir, vales para una picada y hasta 5.000 dólares en efectivo.

Y vos, ¿Qué harías si gana Paraguay?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ordenan publicación de DDJJ de López y Correa

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Tribunal de Apelación integrado por José Agustín Fernández, Bibiana Benítez y Delio Vera Navarro dispuso que la Contraloría General publique la declaración jurada de bienes del Ministro de Hacienda y el titular del Banco de Fomento.

El camarista José Agustín Fernández, argumentó que al tratarse de funcionarios públicos, sus datos obran en fuentes públicas y constituye información de interés general.  Solo deben filtrarse datos sensibles o reservados por ley, añadió.

De esta forma se revoca la decisión de la Jueza Magdalena Narváez quien había rechazado una  acción de amparo.

A partir que quede firme la decisión de la cámara, se determinan 15 días hábiles para que se publiquen las declaraciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas