Denunció robo, pero su camioneta estaba en la PMT por infracción

Foto: Ministerio del Interior.

Agentes de Control de Automotores recuperan dos camionetas denunciadas como robadas. El primer caso se trata de una camioneta Hyundai Starex plateada, que fue denunciada como robada el 23 de diciembre de 2018 por Rolando Rafael Paredes Torres. El mismo hizo la denuncia en la comisaría 4ª de Asunción.

Tras la investigación, agentes de la Dirección de Desarmaderos de Automotores de la Policía Nacional localizaron el vehículo en un predio que pertenece a la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, ubicado en Eusebio Ayala y General Santos.

Los agentes de tránsito indicaron que la camioneta fue llevada al lugar el 29 de diciembre de 2018, tras ser encontrada estacionada en contramano y abandonada en una calle de la capital.

El vehículo recuperado está depositado en la sede de la Dirección de Desarmaderos de Automotores de la Policía, a disposición del Ministerio Público.

En otro caso, el señor Milciades Antonio Varela Godoy recuperó su vehículo, encontrado por agentes del Departamento de Control de Automotores. Se trata de una Nissan AX verde. La investigación del robo de su camioneta sigue a cargo de la fiscal Carla Rossana Rojas.

Fuente: Ministerio del Interior.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?