Seguinos en

Destacadas

Denuncian agresión del diputado Dionisio Amarilla a oficial de Tránsito

Publicado hace

Fecha:

La Municipalidad de Villa Elisa informó sobre un supuesto abuso de autoridad demostrado por el diputado Dionisio Amarilla, en un procedimiento de Seguridad y Tránsito realizado en la ciudad, tratando de defender la circulación sin matrícula de un vehículo.

A través de su cuenta de Facebook de la comuna Villa Elisa relata que el legislador realizó la agresión a un inspector de Tránsito y además arrojó un “chicle” de su boca al encargado del procedimiento.

El Municipio deja constancia que están en contra del abuso de poder, la prepotencia y la violencia con que actuó nuestro honorable representante.

“Estamos trabajando todos los días para mejorar nuestra ciudad y no queremos entorpecer nuestra labor por inadaptados que violentan las leyes, las normativas y la institución municipal”, relata parte del escrito de la cuenta de la comuna.

La publicación de la Municipalidad de Villa Elisa refiere:

REPUDIAMOS LA ACTITUD VIOLENTA EN VILLA ELISA

Ante la actitud prepotente y el abuso de autoridad demostrado por el Diputado Dionisio Amarilla, en un procedimiento de Seguridad y Transito realizado en nuestra ciudad tratando de defender la circulación sin matrícula de un vehículo, la agresión a un inspector de Tránsito y además arrojando un “chicle” de su boca a nuestro encargado de procedimiento. Como institución dejamos constancia que estamos en contra del abuso de poder, la prepotencia y la violencia con que actuó nuestro honorable representante.

Para que usted juzgue con sus propios criterios como ciudadano de bien, dejamos a continuación el video completo acerca del procedimiento del Diputado Dionisio Amarilla.

Estamos trabajando todos los días para mejorar nuestra ciudad y no queremos entorpecer nuestra labor por inadaptados que violentan las leyes, las normativas y la institución municipal.

JUNTOS PODEMOS SEGUIR PROGRESANDO

Gobierno Municipal
Intendente Ricardo Estigarribia

 

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Sanción contra OGD y Díaz Verón se comunicó vía embajada de EEUU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El embajador paraguayo en los Estados Unidos, Manuel María Cáceres, en contacto internacional con la 780 explicó que el Departamento de Estado Norteamericano comunicó directamente  a través de su embajada en Asunción sobre la sanción contra Oscar González Daher y el exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

Significó que es la primera vez que afecta a Paraguay, pero la adopción de  este tipo de medidas forma parte del sistema jurídico estadounidense por las sospechas que tiene el gobierno.

Respecto a la reunión del presidente Mario Abdo Benítez con su homólogo Donald Trump, informó que ya lo aguarda en el Aeropuerto e iniciar su agenda en dicho país.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Mucho calor y tormentas para este jueves

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy clima cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura se prevé que llegue a los 35°C y la mínima no bajará de 25°C.

Igualmente se espera un ambiente inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Debido a la elevada humedad del ambiente la sensación de calor no disminuirá pese a las lluvias.

Mañana viernes las lluvias más generalizadas se concentrarían en el norte de la región oriental y el Chaco; para el resto de territorio nacional se prevé chaparrones. El sábado se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Falleció el pequeño Brunito

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Autoridades del Instituto de Previsión Social confirmaron la muerte del pequeño de 5 años, tras dos paros cardíacos.

Así también, el cantautor Ricardo Montaner quien siguió de cerca la historia del niño e incluso se reunió con el durante su visita a Paraguay también sintió la pérdida.

Brunito se sometía a sesiones de diálisis ya que nació con un solo riñón y en la semana se sometió a una cirugía para cambio de catéter.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas