Seguinos en

Espectáculos

Demi Lovato habló de las drogas y la sobredosis que casi le cuesta la vida

Publicado hace

Fecha:

La artista Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida el 24 de julio del año pasado. Tras varios meses internada en un centro de rehabilitación, la estrella celebró en enero sus seis meses sin consumir drogas. Sin embargo, la estrella pop recordó que el 15 de marzo hubiera cumplido 7 años sobria.

La actriz habló abiertamente sobre la experiencia del año pasado y recordó a sus  millones seguidores  de Instagram que uno siempre puede decidir enmendar sus errores: “Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”, añadió en otra de sus historias.

“Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”, concluyó en su último mensaje.

Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills. Permaneció internada en un hospital dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento. Si bien al principio se creyó que era de heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

En marzo de 2018 había celebrado seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico “Sober”.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

Tras salir de rehabilitación, Lovato oficializó su romance con Henry Levy, fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes. Pero, al parecer, la relación llegó a su fin.

La artista puso en venta su mansión de  Hollywood Hills debido a que fue allí en donde sufrió la sobredosis. De acuerdo a TMZ, la cantante se mudó a un lujoso apartamento ubicado en el piso 22 de la torre de cristal en Century City en Los Ángeles, California.

Fuente: Infobae.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

¡Andrés Calamaro no se aguantó y le hizo un pedido a Ricky Martin!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mayor evento del mundo artístico, los Latin Grammy 2019, dejó muchas perlitas. Entre estas, se destacaron los prominentes trajes, las maravillosas presentaciones y los flamantes ganadores. No obstante, la web nos regaló algo más que solo lo que muestran las cuentas oficiales.

Un directo que estaba realizando Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, captó el inaudito instante en que “el salmón”, Andrés Calamaro, se le acerca al cantante puertoriqueño  y se presenta diciendo “soy Andrés Calamaro, hace siglos que quiero darte un abrazo, hace siglos”.

El momento no solo causa furor en las redes por el encuentro en sí, sino por la humildad y calidez que demuestra el artista argentino ante Ricky. Este último le dijo “a ver si nos vemos más tarde, bendiciones”, pasándole la mano.

Posteriormente la voz de “una mordidita”, “la vida loca” y “vente paca”, se refiere a Calamaro como toda una leyenda, según lo que se puede percibir en el video. Observalo vos también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con este sorpresivo acto, Mon Laferte protestó en plena alformbra roja

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante chilena Mon Laferte se presentó al renombrado evento de los Latin Grammy y lejos de solo cantar, bailar y brillar como siempre hace, no pudo obviar la crisis por la que su país está atravesando con las múltiples manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Según un importante medio argentino, en 26 días, aproximadamente 22 personas murieron en medio de las protestas y las marchas realizadas en las calles de Chile. Incendios y represión se han visto en los diversos medios de comunicación locales e internacionales. En efecto, Mon realizó un acto simbólico para visibilizar el estallido social.

La artista e intérprete de “Amarrame”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” llegó casualmente a la alfombra roja con un imponente vestido negro y cuando las cámaras la enfocaron, bajó las telas que la tapaban y mostró los senos. Sobre su piel, escribió la frase “en Chile torturan, violan y matan”.

Cabe mencionar que su forma de protestar se hizo más polémica que el premio que obtuvo. La misma se llevó el título de “Mejor álbum alternativo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

La emoción de Juanes al recibir su premio de Lars Ulrich de Metallica

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La emoción, los increíbles sonidos y los prestigiosos títulos invadieron ayer los Latin Grammy en una nueva edición, pero un enternecedor e icónico gesto se llevó el título de lo más bello que se vivió en los escenarios. El suceso se dio cuando el emblemático Lars Ulrich, miembro de Metallica, homenajeó al artista colombiano, Juanes.

Este último recibió el premio “Persona del año” y es fiel seguidor de la banda de rock desde pequeño, hasta aseguró que dicha agrupación fue su motivación para dedicarse a la música, diciendo “una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”.

Luego de contener el asombro, Juanes recibió entre sonrisas el reconocimiento de las manos de Lars y selló el momento con un abrazo prácticamente de fan a fan, ya que Ulrich también dijo que era un amante de la música, la creatividad y la potencia del colombiano.

¿Qué vueltas da la vida, no? Mirá el video:

Via

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas