Seguinos en

Destacadas

Crítica situación en Pilar que amaneció bajo agua

Publicado hace

Fecha:

El gobernador del departamento de Ñeembucú, Carlos Silva, explicó que la situación es muy difícil porque la tormenta derribó 23 torres del tendido eléctrico y 85 de media tensión.

Los pobladores se encuentran sin energía eléctrica, en la capital departamental no funciona ninguna de las motobombas.

“Los barrios están inundados y afectó a cientos de familias que están siendo llevadas a refugios”, refirió el gobernador.

Mencionó que ya contactaron con autoridades de la SEN y ANDE y que están trabajando con motobombas para drenar el agua.

Además de camiones, tractores, Policía, Ejército, fuerzas vivas, Municipalidad y Gobernación están trabajando para ayudar a la gente.

Silva añadió que las tareas se dificultan porque sigue lloviendo en la zona, no obstante, la prioridad es salvar a la gente y ponerlos en lugares seguros.

Finalmente expresó que tienen la intención de instalar al menos la radio para contactar con la comunidad y poder mantenerlos informados.

https://soundcloud.com/780-am/carlos-silva-gobernador-de-neembucu-2

Por su parte, el intendente de Villalbín, Departamento de Ñeembucú, Milciades Mendieta informó que el 90% de la población se encuentra bajo agua.

“I vaí la situación ape”, expresó el jefe comunal y refirió que se encuentran sin energía eléctrica debido a la caída de varias torres del tendido eléctrico.

Añadió que lo caminos se encuentran intransitable y hace difícil llegar con la ayuda a los pobladores y están utilizando todo tipo de vehículos.

“Nos estamos movilizando en mi vehículo para atender a la gente”, refirió Mendieta.

https://soundcloud.com/780-am/milciades-mendieta-intendente-villalbin

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¿Una tacita de té? The Rock y el dulce momento que vivió con su hija

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El famoso actor, luchador y productor, Dwayne Johnson, es conocido por sus icónicos desenvolvimientos en el ring y en las escenas de películas que requieren fuerza, resistencia y acción. No obstante, la fenomenal figura The Rock demostró que hay ciertas actividades que hasta el más idolatrado y musculoso debe realizar.

El actor que interpreta al oficial Hobbs, en Rápido y Furioso, compartió en su Instagram una imagen en la que se lo ve viviendo un ameno, colorido y agradable momento con su hija. Ambos se encuentran alrededor de una mesa rosada sobre la cual se observa un juego de té.

Así, el actor reveló que ni su más cruel, firme o duro rol ante las cámaras no garantiza que sea un padre poco tierno y nada bueno para compartir una tacita de té. “Papi puede haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en alguna parte”, añadió en su publicación The Rock.

Miralo vos mismo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Riera quiere juicio para Abdo: “No va a aguantar los años que le quedan”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El senador Enrique Riera dijo que Mario Abdo no va a aguantar los cuatros años que le quedan,  por lo que consideró a título personal que  se debe llevar adelante el juicio político en su contra.

Refirió que esta es una postura personal y no la del movimiento Honor Colorado, que todavía no pudo conversar con la bancada sobre eso.

Alegó que los primeros que pidieron su juicio político fueron sus supuestos aliados Efraín Alegre y toda la oposición, y quienes le salvaron por tercera vez en plena crisis, fueron aquellos a quienes él acusa de la “mafia”, pero aun así, sin bajar un pedestal de soberbia no convoca a un diálogo nacional, no acepta sus errores y no tiene una pizca de autocrítica.

Por todo esto señaló que hace pensar que no está asumiendo la gravedad en un contexto socio económico complicado. Además, no asume la necesidad de mantener un Partido Colorado unido y una vez que una a la familia, al resto de los paraguayos para aguantar los próximos cuatro años y en éstas condiciones, no va aguantar, expresó.

El legislador vuelve en la fecha al Senado, tras cumplir los 60 días de suspensión por la riña con su colega Paraguayo Cubas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La propuesta de matrimonio que terminó en tragedia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La pareja integrada por Steven Weber y Kenesha Antoine fue de vacaciones a la isla de Pemba, Tanzania, para vivir una nueva experiencia en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano, en la costa este de África.

Por su parte, Steven quiso sorprender a su novia con el pedido más esperado que toda chica enamorada quisiera escuchar. El mismo buscó una forma original de proponer matrimonio a Kenecha y se sumergió en el agua para, a través de la ventana, mostrarle a su amada un papel que decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo, lo amo más cada día”.

Al otro lado de la hoja, que fue escrita a mano y se encontraba en una bolsa de plástico, Weber preguntó lo siguiente: “¿Podrías ser mi esposa? ¿¿¿Cásate conmigo???”. Desconsolada, la novia de Steven compartió en sus redes sociales que “nunca has emergido de esas profundidades, ni has podido escuchar mi respuesta. Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!”.

Así pues, como dice la publicación de Kenesha, el mejor día de sus vidas se convirtió en el peor, pues el inimaginable destino dio un giro cruel y trágico.

El Manta Resort, lugar en el que se hospedaban los enamorados, emitió un comunicado el sábado, confirmando la muerte del hombre. Asimismo, las autoridades locales siguen investigando las causas específicas del ahogamiento de Weber.

Finalmente, Kenecha agregó en su post de Facebook que “te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida y la próxima y la próxima y la próxima… Te amo mucho y siempre lo haré, despidiéndose de su prometido.

La publicación de la novia ha conmocionado a todo el público virtual y ya cuenta con casi 30 mil reacciones y 300 comentarios.

“I can’t hold my breath long enough to tell you everything I love about you. But… Everything I love about you I love more every day.”

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas