Seguinos en

Destacadas

Condenas de 19 años para miembros del EPP y ACA

Publicado hace

Fecha:

Juan Morínigo y Zunilda Jara Larrea, integrantes del grupo criminal EPP y ACA, fueron condenados a 19 años de cárcel por la masacre de Arroyito donde fallecieron ocho militares.

El fiscal Carlomagno Alvarenga demostró durante el juicio oral que los acusados en la causa por homicidio doloso, robo agravado, producción de riesgos comunes y terrorismo, actuaron en carácter de cómplices, teniendo en cuenta que habrían realizado acciones como apoyo logístico.

También se demostró que ambos condenados operaban tanto para el grupo EPP como para el grupo ACA.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El “Pez pene” que invadió una playa en California

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una particular especie de gusano marino en forma de un genital masculino, invadió las playas de Dreakes Beach, California.

Esta curiosa lombriz pertenece a la especie Urechis unicinctus y habita normalmente en las aguas de los mares de China, y también túneles de arena.

El gusano, a pesar de que parezca una novedad, es comercializado en el continente asiático. En Japón, China y Corea es considerado incluso como un manjar y hasta se puede cocinar de distintas maneras.

La lombriz aparte de ser consumida, también se le atribuyen propiedades afrodiasácas y medicinales, en China, suele ser utilizado para tratar afecciones relacionadas con la rigidez de la columna vertebral y problemas de riñones.

El espécimen puede llegar a medir 25 centímetros y su textura es similar a la de las almejas, su sabor es suave y entre los beneficios que se le atribuyen están una alta concentración de aminoácidos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El regalo navideño de “Los terraterrestres” a niños de un hospital

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los componentes del plantel de Olimpia, encabezados por el capitán Roque Santa Cruz, junto a Richard Ortiz, Néstor Camacho, entre otros, acompañados por el presidente Marco Trovato y el entrenador Daniel Garnero, sorprendieron a los niños que se encuentran en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

En un gran gesto de solidaridad, los referentes del flamante tetracampeón del fútbol paraguayo adelantaron la Navidad y vestidos de Papá Noel, llevaron regalos a los pequeños de la mencionada clínica.

Esta loable acción social fue bastante aplaudida, pues, desató mucha alegría y emoción en los pequeños pacientes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡A puro color! Vistieron de Navidad el Hospital Regional de Caazapá

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con un arbolito hecho de una escalera, un creaivo pesebre, lucecitas en todos los pasillos y hasta decorativos con frascos que eran de remedios, decoraron el lugar para dar una pincelada alegre al lugar en donde muchos pasan las fiestas.

“Este gesto de sembrar ese espíritu navideño, donde celebramos el nacimiento del niño Dios, nos llena de orgullo y satisfacción, porque es lugar más indicado donde con cualquier gesto podemos dar un Consuelo a tantos corazones, desde lo más simple”, expresó una de las profesionales que fue parte de la iniciativa.

Además, agregó en su red social que “nos da la esperanza de que se vienen tiempos mejores, donde ese niñito Dios va renacer en nuestros corazones y ayudarnos a ser mejores personas, no solo ver los defectos y falencias de los demás, sino que de esa manera lograremos despertarnos y juntos mejoraremos las tantas necesidades que sufre nuestra gente”.

Mirá las imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas