Seguinos en

Super destacada

Concejales liberales piden a “Toto” dejar intendencia

Publicado hace

Fecha:

En la tarde de este lunes concejales del municipio de Limpio para tratar la salida del Gómez Verlangieri.

Para José Lugo, concejal liberal es adecuado que el jefe comunal involucrado en un escándalo de tinte sexual, se retire del cargo. “Pensando en mi hija estoy trabajando para que nunca más ocurra lo que hizo el intendente con la funcionaria”, indicó el concejal.
Según la información que maneja, será “Toto” Gómez quien pedirá permiso, pero en caso de no hacerlo, existe un acuerdo en la bancada liberal para sacarlo del cargo, a pesar que aún no se habló con los colorados sobre el tema.
Finalmente lamentó profundamente lo que sucedió. “Es una pena y una vergüenza lo que hizo”, puntualizó Lugo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Recolectan más de 65000 kilos de basura tras final de la Sudamericana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En el marco del operativo Copa Sudamericana,  la Dirección de Servicios Urbanos, informó que recolectaron entre el jueves 7 de noviembre hasta la jornada de este domingo un total de 65.040 kilos de basura.

Desde la Municipalidad de Asunción, mencionaron que se desplegó un total de 700 funcionarios para los trabajos en los turnos mañana, tarde y noche madrugada.

En tanto que las áreas de acción, se centraron en toda la zona de la Costanera de Asunción incluyendo las desembocaduras de los cauces hídricos en la Bahía de Asunción.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Ciudadanos buscan restaurar vida en la bahía de Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un grupo de ciudadanos voluntarios,  llevó a cabo en la mañana de hoy una jornada de limpieza que abarcó zona de los arroyos Antequera, las Mercedes y Perú. Esto como parte del proceso de restauración de vida en la bahía de Asunción.

Desde la organización Barbarians y Amigos de la Bahía Asunción, buscan con esta iniciativa eliminar la mayor cantidad de basuras posibles, aprovechando el descenso que sufrió el río Paraguay, y así poder preservar el entorno natural de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Asunción y la Dirección General de Gestión Ambiental, resaltaron que los trabajos continuarán con todos los vecinos y vecinas de la Chacarita, afectados por las basuras.

En tanto, que la actividad se extendería además en escuelas, colegios, iglesias, clubes y asociaciones para desarrollar Charlas y Mingas Ambientales con el fin de colaborar en la preservación del entorno natural de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Asunción

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Un león de fuego paseó por el estadio de Estudiantes de La Plata

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Estudiantes volvió al estadio Jorge Luis Hirsch,  a su casa, donde hubo un gran recibimiento de los aficionados. Pero lo más resaltante fue el león que empezó a caminar por el techo del estadio de La Plata.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1193339631007358977

El espectáculo del “pincha”, sorprendió a propios y extraños en un impresionante despliegue que tuvo todos los condimentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas