Seguinos en

Destacadas

Concejal recomienda a intendente que renuncie por el bien de Lambaré

Publicado hace

Fecha:

Nelson Medina, concejal por el PLRA expresó que lo ideal sería que dé el paso al costado el intendente de Lambaré, Armando Gómez, pues si es destituido por la vía de la intervención, tendrá que llamarse a una nueva elección.

Afirmó que hoy existe un caos administrativo y varios funcionarios siguen sin cobrar su sueldo. De acuerdo a sus expresiones, todo lo encontrado durante los allanamientos realizados a la comuna revelan un mal manejo administrativo.

Medina también anticipó que un grupo de concejales va a presentar una denuncia contra Gómez por presunto enriquecimiento ilícito.  “Si es por nosotros , no queremos que continue un día más este señor “ concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Ibrahimovic deja la MLS y un equipo paraguayo intentará ficharlo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El extrovertido y polémico Zlatan Ibrahimovic anunció que dejará de ser jugador de los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer al finalizar la temporada. El contrato del sueco de 38 años de edad con el equipo norteamericano culmina en diciembre y se confirmó que no habrá una renovación por “mutuo acuerdo”, según un comunicado oficial por parte del club.

El delantero, caracterizado por sus ocurrencias, se despidió de una particular manera en su cuenta de Twitter.

“Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… ahora, vuelvan a ver béisbol”, escribió el atacante.

Durante dos temporadas, “Ibra” disputó un total de 58 partidos en los que logró marcar 53 goles, convirtiéndose en uno de los extranjeros más exitosos en la historia de la MLS. Se cree que la Serie A sería el próximo destino del sueco, liga que la conoce bastante bien. El AC Milán, Nápoli y Bologna serían los interesados en el ariete.

El Sportivo San Lorenzo manifestó públicamente su deseo de contar con el futbolista, cuando en su cuenta de Twitter “lo invitó” a sumarse a la institución de la ciudad universitaria.

“Hola Zlatan. ¿Querés conquistar otra ciudad?, dice el mensaje del rayadito.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡STOP, Diabetes! Brindarán control gratuito en la Megacadena

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes, una fecha que nos hace mirar hacia las formas de prevenir esta patología que no perdona a nadie. En este sentido y trasladando esta problemática del área de salud a nuestro país, un 9.7% de la población adulta padece de esta enfermedad y en el país el 50% lo ignora.

Por eso, la Megacadena también se suma a la lucha contra la Diabetes y este sábado de 9:30 a 11:30 horas habrá control gratuito en el establecimiento de la radio, de la mano de FUPADI (Fundación Paraguaya de Diabetes), que son invitados de Juan Carlos Amoroso, en el programa Leones en Acción.

La ubicación exacta de la radio es Avda. Perón casi Concepción de Prieto. Asunción – Paraguay. Te dejamos más informaciones acerca de la Diabetes, brindadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social:

Síntomas

  • Cansancio
  • Necesidad de orinar con frecuencia
  • Pérdida de peso
  • Sed excesiva
  • Visión borrosa
  • Aumento de la sensación de hambre
  • Hormiguero, dolor o entumecimiento en manos y pies

Consejos

  • Realice una actividad física regularmente
  • Logre y mantenga un peso corporal saludable
  • Evite el consumo de bebidas azucaradas
  • Incluya abundantes frutas y vegetales en sus comidas

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Chofer celebró su cumpleaños, regalando chupetines a sus pasajeros

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Pese a que él no pudo compartir con su familia o sus amigos en su día especial, no guardó su alegría y sentimiento de gratitud por cumplir un año más de vida. Así pues, un conductorde la Línea 12 decidió romper la monotonía del viaje y agasajó a sus pasajeros por su propio cumpleaños.

El bello gesto lo compartió una usuaria de Facebook diciendo que “este chofer de la línea 12 me hizo el día, cuando iba a casa después de un día arduo y cansador en la oficina de la nada paro su colectivo se paró frente a todos los pasajeros pidiendo primeramente disculpas”.

Agregó que “empezó a regalarnos chupetines a cada uno y dando gracias a Dios por un día más de vida y por permitirle compartir con sus pasajeros su cumpleaños. Que bello gesto, que Dios le bendiga”.

En efecto, nos dejó un enternecedor mensaje que da ejemplo acerca de la actitud y la alegría que uno puede tener intacto en el corazón.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas