Concejal espera que la normalidad vuelva a Ciudad del Este

“Con destitución de McLeod, irregularidades en Ciudad del este fueron desbaratadas”, manifestó el edil Herminio Corvalán luego de darse la destitución de Sandra McLeod por parte de la Cámara de Diputados.

Ratificó además que  la asunción de Celso “Kelembú” Miranda fue totalmente irregular desde un principio, pues se violaron todos los reglamentos de la Junta Municipal.

Corvalán sostuvo que ahora se deben respetar los conductos legales, es decir, tras la convocatoria de la Justicia Electoral, realizar elecciones. En tal sentido señaló que se reunirá con sus colegas para analizar cuáles serán las acciones a seguir a partir de ahora.

Añadió que por el momento la ordenadora de gastos sigue siendo la interventora Carolina Llanes, sin embargo indicó que a más tardar la próxima  semana se tendrá un intendente interino que será elegido entre los 12 concejales” como corresponde”, dijo.

Finalmente manifestó que el objetivo es recobrar la institucionalidad en la comuna, pues esta ciudad necesita volver a la normalidad sobre todo en su actividad comercial.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?