Seguinos en

Ciencia y tecnología

Con su próxima actualización, ¿quiénes ya no podrán usar WhatsApp?

Publicado hace

Fecha:

La aplicación de mensajería instantánea, que se ha ganado un lugar indispensable en los celulares de sus usuarios, realizará pronto una nueva actualización. Esta vez, los menores de 16 años no podrán acceder a la utilización de la app.

Según publicó WaBetaInfo, Whatsapp eliminará a los que no se encuentren dentro de sus términos de servicios para la región europea. Cabe resaltar que quienes residen en otra parte del mundo no saldrán afectados, ya que el filtro de edad, fuera de Europa, se aplica a los menores de 13 años.

Teniendo en cuenta que la tarea de identificar a los usuarios menores de edad va a ser bastante compleja, no se conoce con exactitud cómo hará esta app para suprimir las cuentas correspondientes.

Por otra parte, Twitter ya tiene la función de bloquear de forma automática a quien cambie su fecha su fecha de nacimiento al 2007, ya que esto implica que el dueño del perfil sea más joven de lo que se debe. Ahora, son muchas las aplicaciones que han tratado de implementar la actualización que Whatsapp desea implementar; sin embargo, la forma de evadir estas restricciones son diversas y sencillas para los internautas que siempre encuentran el método para todo.

Por eso, veremos cómo enfrenta este desafío la aplicación de más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Lo logrará?

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas