Seguinos en

Destacadas

Comuna asuncena ratifica que no pagará Ivesur ni a sus abogados

Publicado hace

Fecha:

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Juan Max Rejalaga, insistió en que no pagarán a la empresa española ni a sus abogados. Reiteró que cuentas con el acuse de recibo del documento que presentaron en el Poder Judicial, por lo que calificó de rara la situación.

“Nosotros estamos seguros que no le debemos nada a Ivesur ni a sus abogados, por eso nos mantenemos en nuestra decisión de no abonar el pago que exigen”, sostuvo el funcionario municipal.

Explicó que una prueba de que nunca hubo intención de pagar a la empresa es que no figura en el Presupuesto 2017 de la Municipalidad de Asunción el monto reclamado por la firma. Subrayó que presentaron el recurso de apelación en la primera sala del Tribunal de Apelaciones y cuentan con el acuse de recibo.

Igualmente, Rejalaga comentó que existe una acumulación de procesos sobre el mismo caso ante la quinta sala.
Informó que presentaron un pedido de restitución del proceso, en caso que el expediente se haya extraviado. Agregó que cuentan también con el acuse de recibo de la quinta sala y sostuvo que sería inaudito que se falsifiquen ambos sellos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Policía 100% en alerta, anuncia que detendrá a taxistas que cierren calles

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, informó que desde esta tarde, todo el personal policial estará acuartelado y en alerta para empezar el operativo en las primeras horas de la madrugada del martes con motivo del paro de los gremios taxistas que anunciaron que sitiaran Asunción.

En ese contexto, señaló que se instalarán agentes policiales en los lugares estratégicos, en cantidad suficiente, para impedir que se cierren las vías de circulación. Advirtió que, quienes intenten hacerlo, serán aprehendidos y derivados a la Fiscalía.

“La Policía lo que menos va a buscar es entrar en confrontación o enfrentamiento. Pero si hay cierre de rutas, aquellas personas van a ser aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público”, afirmó el comandante.

El dispositivo policial cubrirá toda el área metropolitana y ciudades del país donde se anuncian manifestaciones de taxistas.

Con información del Ministerio del Interior.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Estoy en campaña para ser un dictador”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue una de las tantas frases polémicas que lanzó hoy Paraguayo Cubas, añadiendo que va a poner las cosas en orden y fusilar a los Riera, los Zavala, los Vierci, los Zucolillo y los Cartes que mataron más gente que el EPP.

Afirmó que genéticamente es un desbocado pero no un mentiroso. “Digo siempre la p*ta verdad y nadie me va a amordazar, me pueden suspender pero no me harán callar”, agregó.

Por otro lado, aseguró que Riera está en campaña para ser presidente de la República y tiene fondos para eso, “la estancia que le robó a su tía y lo que se robó en ACEPAR”.

Además  cuenta con el apoyo de Vierci, Natalia Zucolillo y Cartes.

También añadió que no tiene por qué ser suspendido, pues no violo ningún reglamento.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Paraguayo con solo una semana de prácticas eliminó al campeón argentino

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Se trata de José Silvano Aquino, arquero de Boca Unidos de Corrientes y se convirtió en la figura de su equipo que dio el batacazo en la Copa Argentina al eliminar por la vía de los penales a Racing Club, actual campeón del torneo argentino de fútbol.

El equipo correntino compite en la segunda división del fútbol del vecino país y con la victoria clasificó a los 16vos. de final de la competencia gracias que nuestro compatriota detuvo el penal ejecutado por el colombiano David Borbona.

El paraguayo Matías Rojas, flamante refuerzo de Racing ingresó en la complementaria y convirtió uno de los penales en la definición final.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas