Seguinos en

Ciencia y tecnología

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Publicado hace

Fecha:

Existen diferentes opciones para tener dos cuentas de WhatsApp en el celular. Todo depende del equipo que se tenga. Existen algunos fabricantes que integran una opción para esto en el software del móvil.

Samsung

Dentro de los celulares de esta marca se incluye la opción de duplicar chats de mensajería. Para activar esta alternativa hay que ir hasta Ajustes/Funciones avanzadas y luego elegir Dual Messenger. Allí hay que habilitar WhatsApp.

Al hacerlo, la app clonada del servicio de mensajería se verá en la pantalla de inicio. Se deben seguir los pasos mencionados allí para usar la plataforma.

OnePlus

Las últimas versiones de OxygenOS permiten duplicar apps como WhatsApp. Para utilizar esta opción se debe ir hasta Ajustes del sistema, luego seleccionar Utilidades y Aplicaciones paralelas. Como en el caso anterior, hay que activar la opción correspondiente a WhatsApp.

Xiaomi

Para duplicar el servicio ingresar hasta Ajuste y elegir Apps clonadas. Una vez allí hay que activar el interruptor de WhatsApp.

Para otros móviles

En caso de tener un smartphone que no integra estas opciones, se puede recurrir a aplicaciones de terceros, como Parallel Space.

Cómo usar Parallel Space

La app está disponible para Android y se puede descargar, sin cargo, desde Google Play. El servicio permite gestionar diferentes cuentas de redes sociales así como descargar algunas apps de modo tal que queden solo guardadas en ese espacio virtual paralelo y que no se ven desde la pantalla principal de móvil. Es como tenerlas en una suerte de “bóveda digital”.

Una vez que se bajó e ingresó a Parallel Space, el usuario deberá decidir qué cuentas quiere duplicar. En este caso, se seleccionará WhatsApp y se seguirán los pasos para validar esa nueva cuenta. Cabe recordar que hay que tener una segunda SIM activa (en otro móvil) que es donde se recibirá el código de validación de esta otra cuenta de WhatsApp.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas