Seguinos en

Ciencia y tecnología

Cómo eliminar de tu iPhone el historial de lugares que frecuentas

Publicado hace

Fecha:

¿Sabías que iOS dispone de una aplicación para saber cada uno de los sitios que visitas? La opción “ubicaciones frecuentes” es una característica poco conocida pero riesgosa y se encuentra en los celulares iPhone. Rastrea y almacena dónde has estado y cuántas veces has estado ahí, sin embargo, se vuelve cada vez más detallado: iPhone sabe cuándo la persona se va del lugar e incluso qué modo de transporte utiliza.

Según Apple, la lista es sólo para saber qué lugares son los más importantes para el usuario. “Estos datos están cifrados, y no se compartirán sin su consentimiento”, mencionó la empresa de la manzana.

En caso de que ya no quieras que se activen las ubicaciones significativas, podrás realizar los siguientes pasos:

Eliminar tu historial no afectará a otras características del iOS, como Buscar mi iPhone y compartir ubicación, ya que estás opciones sólo necesitan tu ubicación para el uso diario.

Según el soporte de Apple, la única forma de no localizar tu aparato, en caso de ser robado, será no tener activada la aplicación (Buscando mi iPhone).

Los usuarios del sistema Android tampoco se salvan de ser “espiados”, pues cada vez que entras a alguna aplicación que pide geolocalización o realizas la búsqueda de algún sitio, el gigante del internet seguirá tus pasos.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas