Seguinos en

Noticias

Ciudadano denuncia que chocaron su vehículo y se dieron a la fuga

Publicado hace

Fecha:

El ciudadano, David Cohler manifestó que siendo las 08:15 de este domingo se encontraba transitando en su vehículo por la Avda. Mcal. López casi Waldino Lovera rumbo a San Lorenzo, cuando fue chocado por otro rodado supuestamente de la marca Mercedes Benz con chapa ZAL 777 que tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Refirió que tras producirse el choque el otro vehículo no se quedó a ver en qué condiciones quedó ni los daños que produjo. Añadió, que en el lugar quedó la chapa del otro rodado.

La chapa que quedó en el lugar tras el choque

Gentileza. La chapa que quedó en el lugar tras el choque

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Noticias

Dos jóvenes continúan desaparecidos en aguas del río Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Efectivos de la policía Nacional y de las Fuerzas Armadas continúan con los trabajos de búsqueda de dos jóvenes que en horas de la tarde del sábado habían desaparecido en aguas del río Paraguay. En zona de Itá Enramada.

Familiares ya en la jornada de hoy contrataron a buzos de forma particular a fin de que se  prosiga con los trabajos de búsqueda. A esto se le suma el  acompañamiento que realiza la prefectura naval y pescadores de la zona.

De acuerdo al reporte policial, tres jóvenes paseaban por la zona de Itá Enramada cuando uno de ellos no se percató de un desnivel y cayó a las aguas del río Paraguay, en ese momento un amigo suyo se lanzó para rescatarlo pero el mismo también fue arrastrado por las aguas. El tercero dió aviso a la Policía Nacional sobre la desaparición de sus amigos.

La prefectura naval y pescadores continúan en el lugar con los trabajos de búsqueda de las víctimas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Vehículo utilizado por asesinos de Comisario fue encontrado esta mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El rodado en el cual huyeron las tres personas que asesinaron anoche al Comisario Arsenio González Herrera, fue hallado esta mañana en  la zona conocida como Cándido Silva en inmediaciones de la cárcel de Concepción.

En el ataque a tiros al puesto de control de Loma Porá falleció el uniformado. Los agentes de criminalística procederán a realizar la pericia a la camioneta hallada, que pertenece a uno de los efectivos del puesto de control donde se produjo el crimen.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Imputada por presunto contrabando de combustible

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal Juan Olmedo, de la Unidad Especializada contra el Contrabando de Misiones y Ñeembucú, imputó a Romina López, quien sería responsable de Contrabando y Producción de Documentos no Auténticos.

La mujer es propietaria del camión que llevaba alojado en la carrocería un tanque metálico, con combustible de dudoso origen.

Según el análisis, se constató que el combustible no reunía características para su venta al público, y la documentación habría sido falcificada.

Fuente: Ministerio Público

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas