Seguinos en

Ciencia y tecnología

Chrome agregó el buscador DuckDuckGo que permitirá navegar sin dejar rastros

Publicado hace

Fecha:

Google sumó el motor de búsqueda privado DuckDuckGo en Chromium 73. Así es que aparecerá como una de las opciones de uso en el navegador junto a Yahoo! y Bing, que ya estaban disponibles.

De este modo, este buscador que ofrece varias características que protegen la privacidad del usuario desembarcó en 60 países: Argentina, Austria, Australia, Alemania, Bélgica, Brunei, Bolivia, Brasil, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Filipinas, Islas Feroe, Finlandia, Grecia, Guatemala, Honduras, Holanda, Hungría, Indonesia, Irlanda, India, Islandia, Italia, Jamaica, Kuwait, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Moldavia, Macedonia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Paraguay, Rumania, Reino Unido, Serbia, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago,Uruguay y Venezuela.

La novedad fue muy bien recibida por DuckDuckGo. “Nos complace que Google haya reconocido la importancia de ofrecer a los consumidores una opción de búsqueda privada en Chrome”, publicaron desde la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

DuckDuckGo había acusado a Google, hace un tiempo, de tener prácticas anticompetitivas y abuso de posición dominante. Entre otras cosas, se quejaba de no aparecer en la lista de buscadores por defecto (algo que ahora cambió), y decía que Google remitía visitantes del dominio Duck.com al buscador de Google.

Cómo activarlo

En Chrome está instalado y por defecto el motor Google Search. Además, incluye otras opciones como Yahoo! y Bing de Microsoft. En estos días (si es que aún no llegó) se comenzará a ver DuckDuckGo entre estas opciones.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Ciencia y tecnología

Dispositivo para medir el ánimo y el estado de salud de tu perro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Este sensor fue desarrollado en Cambridge, Inglaterra, y es ganador de un premio a la innovación en CES 2020. Aprende el comportamiento del canino y así establece objetivos.

Se coloca en su collar y funciona por mucho tiempo, identifica los patrones de comportamiento de la mascota y la cantidad de ejercicio que hace.

Luego de una semana de análisis de su comportamiento envía la información a tu dispositivo móvil para empezar a establecer objetivos para una vida más saludable.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Las 10 aplicaciones más populares de la década

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Estamos por entrar en el último año dela década, y AppAnnie hizo un conteo de las apps más populares, basándose en el número de descargas de cada una. Este es el top ten:

  1. Facebook
  2. Messenger de Facebook
  3. WhatsApp
  4. Instagram
  5. Snapchat
  6. Skype
  7. TikTok
  8. UC Browser
  9. YouTube
  10. Twitter

Y vos ¿Cuántas de estas apps descargaste?

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Spotify tendrá una función para saber la música que escuchan tus amigos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La aplicación está buscando agrandar la conectividad entre los usuarios, por ello es que agrega esta nueva función que te permitirá saber los gustos musicales de tus amigos.

El nombre de la herramienta sería Tastebuds. Jane Manchun Wong fue quien descubrió la actualización que está próxima.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas